Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Ukelele de concierto
Pono AC

Calidad Pono en acacia maciza.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Ukelele de concierto de acacia maciza. Tono, tono y tono.

  • Tapa, aros y fondo de acacia maciza
  • Diapasón y puente de palisandro
  • Afinadores mecanizados cromados
  • 19 trastes
  • Unión de mástil y caja en traste 14
  • Marcadores de posición incrustados en trastes 5, 7, 10, 12 y 15
  • Cuerdas Ko’olau de serie

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (2 opiniones)

Excelente acabado y sonido por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de junio de 2015.

La construcción un diez y el sonido IMPRESIONANTE. Estoy muy satisfecho con la compra de este instrumento y lo recomiendo encarecidamente para alguien que quiera dar un salto más en calidad y prestaciones. Este ukelele no te va a defraudar. Es precioso en las manos y una gozada el tacto del mástil.

Increíble, muy recomendable. Es el segundo que tengo, pues ya poseo un soprano de caoba maciza hawaiano, pero es que este no le puede envidiar nada, es acacia maciza y suena de muerte. Me llama mucho la atención para la gama de precio que tiene su nivel de fabricación, detalle y sonido. Producto de gama alta sin duda a un buen precio y que no defrauda en ningún aspecto.

Muy recomendable por (Huelva)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 7 de junio de 2013.

La construcción es impecable, no se ven restos de cola ni trastes mal cortados. El único ajuste que tuve que hacer fue la tensión de las clavijas de afinación; 30 segundos de mantenimiento, no está mal. La madera está muy bien escogida y trabajada, con uniones «de libro» (bookmatched) muy bien hechas. El fabricante no lo dice, pero yo diría que el mástil también es de acacia. El acabado satinado está muy bien aplicado y le viene muy bien al veteado de esta madera. Nuevamente el fabricante no da información, pero yo diría que el acabado es nitrocelulosa. No me hagáis demasiado caso en esto último; dentro de unos años cuando el uke esté más baqueteado y el acabado se haya cuarteado podré tener una opinión más fiable al respecto. Resumiendo, no hay nada negativo que mencionar en lo que es construcción: el peso, equilibrio, acción, tacto... todo está donde tiene que estar.

En cuanto sonido, éste es brillante sin resultar metálico, con muchos y agradabilísimos armónicos, buen volumen, cuerpo y proyección. Había leído que la madera de acacia tiene características tímbricas parecidas a la koa, y la verdad es que parece que sí. Es un sonido menos redondo que el que da la caoba, pero con muy buen ataque y sensibilidad al toque. Tengo que decir, que todo esto es con cuerdas Aquila nylgut; las que traía no estaban mal pero no eran para tirar cohetes.

Puntuación: 5/5, muy recomendable (yo ya estoy pensando en un soprano de acacia).

Productos similares