Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Ukelele soprano
Ohana SK-25Z

Estilo clásico en madera “de cebra”.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

El tono más dulce que puedas encontrar en un soprano y la presencia más bonita.

  • Tapa, aros y fondo de madera “de cebra” sólida
  • Diapasón y puente de palisandro
  • Mástil y pala de caoba
  • Clavijero mecanizado Grover (la foto y el vídeo corresponden a una versión anterior del modelo)
  • Equipado de serie con cuerdas Aquila Nylgut.
  • Cejuela y selleta de hueso
  • 15 trastes
  • Acabado brillante

El precio incluye bolsa de transporte Ohana.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (2 opiniones)

Su primera fiesta por (Sevilla)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de febrero de 2013.

Recibí el mío el 2 de enero y desde que lo recibí creo que no he parado de tocarlo, yo llevaba unos 15 años tocando la guitarra y en estos últimos meses, desde que tengo el ukelele, creo que la he cogido 2 veces y me he sentido extrañísimo.

Coincido con la reseña anterior en todo, el acabado es espectacular. Cada amigo mío que lo ve se asombra.

El fin de semana pasado me lo llevé a su primera fiesta, mi intención desde que decidí comprarme el ukelele era poder hacer lo mismo que con la guitarra, y animó muchísimo. La gente no pensaba que una caja tan pequeña pudiese dar ese sonido.

Después casi dos meses toco lo mismo en el ukelele que en la guitarra, e incluso he estado tocando flamenco con un amigo con una guitarra y yo con el ukelele.

Sobre Ukecosas coincido con la reseña anterior, un 10 en todo, incluso en epocas navideñas me llegó el ukelele en su fecha y con una funda que no me imaginaba que fuera así, tan bien acabada.

Mi resumen es que no creo que pase mucho tiempo hasta que me compre otro ukelele, así que creo que con eso está todo dicho!

En cuanto tenga alguien que me grabe cuelgo un vídeo.

Aloha!

Como suena el bonito Ohana SK-25Z por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de febrero de 2013.

Hoy me ha llegado mi esperado ukelele. Nunca había tocado uno, solo toco la guitarra, pero no se por qué, volví a ver George Harrison tocando su Kamaka y me dije a mi mismo… vamos a por uno.

Construcción: Se trata de un ukelele soprano de madera maciza de zebrano o zebra wood con acabado gloss o brillante, con diapasón de palo rosa. Los trastes estan perfectamente acabados sin estridencias en los laterales del mastil. El sound hole o agujero lleva una bonita roseta haciendo circulos y deja ver la etiqueta interior Ohana hecha mano o hand crafted.

La pala sigue siendo de zebra wood por delante con un logotipo que pone Ohana Ukeleles y lleva unas clavijas Grover abiertas (esta marca es muy conocida entre los guitarristas como una de las mejores junto a Gotoh, Schaller y Waverly por ejemplo) se sienten seguras y afinan bien. El mástil parece de una bonita caoba clara.

En cuanto al acabado un 10, estoy acostumbrado a guitarras de alta gama y este ukelele tiene un acabado muy muy bueno y es sorprendentemente bonito.

Sonido: Es la primera vez que toco un ukelele pero habia estado los días previos a recibirlo memorizando algunos acordes para poder tocar algo cuando llegara y puedo decir que suena francamente bien, sonido muy lleno para el tamaño que tiene, no especialmente fuerte sino sonido en medios y agudos muy bien balanceados.

En un ratito que he puesto he podido tocar más o menos Something de los Beatles por lo que cualquiera puede tocar un ukelele, eso sí, hay que ponerse, practicar, y acostumbrarse a su pequeño mástil.

Vendedor: Mi experiencia con Ukecosas ha sido excelente, envío en el tiempo prometido, instrumento perfectamente embalado, y ajustado como si viniera de un luthier, con una acción baja que facilita la ejecuciòn.

Bonus: Me han sorprendido los obsequios con los que ha venido mi uke, me he quedado con la boca abierta.

Productos similares

Si necesitas ukeleles para tu cole contacta con nosotros para conocer nuestras ofertas especiales para escuelas