Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Ukelele de concierto
Ohana CK-38

Estilo vintage. Tapa, aros y fondo de caoba maciza.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Un ukelele de concierto con buena pegada y graves redondos.

  • Tapa, aros y fondo de caoba maciza.
  • Diapasón y puente de palisandro.
  • Cejuela y selleta de ébano.
  • Marcadores nacarados en los trastes 5, 7 y 10.
  • Ribetes en tapa y fondo.
  • Clavijero de fricción Gotoh, eje cromado con botones blancos.
  • Unión de mástil y caja a la altura del traste 14.
  • 19 trastes.
  • Acabado satinado «vintage»
  • Equipado de serie con cuerdas Aquila Nylgut.

El precio incluye una bolsa de transporte.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,6 / 5 (5 opiniones)

Como diría Tamariz... Magia Potagia por (barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

El Ohana CK-38 es mi primer ukelele de concierto. La experiencia de compra ha sido plenamente satisfactoria. Hasta el momento mi ukelele principal era un soprano fabricado en Barcelona por un lutier local, un instrumento que me ha proporcionado copiosas alegrías y que, en mi opinión, es un buen instrumento. Aún así, el Ohana CK-38 le da mil vueltas. No soy capaz de hacer ninguna crítica negativa. El sonido, que es lo principal, es excelente. Es un instrumento con mucha fuerza y suena muy intenso. Los acabados son perfectos. Es muy fácil de tocar. El tamaño tampoco es muy grande, un tema que me preocupaba al estar acostumbrado al soprano, así que en este aspecto, me he adaptado en seguida. Resumiendo, en mi opinión, el Ohana CK-38 es un ukelele con un sonido poderoso y limpio y visualmente un instrumento precioso y original. Junto con el Ohana CK-38 compre una caja Ortolá, muy elegante y bonita y que parece hecha a medida. Por lo demás, la atención al cliente que ofrece Ukecosas ha sido desde que me puse en contacto muy generosa. Me he sentido muy complacido. El trato es muy natural, casi familiar, y brinda mucha seguridad y confianza.

Una pasada de Uke por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

Antes de hablar del ukelele, agradecer a Ukecosas y a Choan su trato, seriedad y profesionalidad.

Ahora paso a opinar del Ohana CK-38, no puedo compararlo con otros puesto que es mi primer uke. Llevo años detrás de comenzar a aprender a tocar este instrumento y ya que me había decidido, el Ohana me entró por los ojos nada más verlo, tras mucho buscar y buscar ukes con anterioridad. Cuando lo recibí y toqué los primeros acordes, salí de dudas, la compra había merecido la pena.

Suena a las mil maravillas, su resonancia es muy buena, cuanto más lo toco más me gusta, la afinación es muy constante y apenas tengo que corregir las clavijas para su afinación, al comienzo de cada día que lo utilizo. Es cierto que hay que hacer un esfuerzo económico, respecto al presupuesto que tenía destinado al principio para un uke, pero ha merecido la pena, y estoy muy satisfecho con esta adquisición.

Uno más en casa por (Madrid)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 9 de noviembre de 2015.

Hola, ya lleva un tiempo en casa y es uno más; se ha integrado perfectamente y se lleva de maravilla con los otros instrumentos.

Su sonido es dulce y claro, su aspecto como de abuelillo mayor -encantador-, y aunque a veces se me resiste al afinarlo -debe de ser cosa mía- es una gran compañero. Como los buenos vinos irá cogiendo solera con los años y la cosa mejorará -aún más-. Muy contento con él.

Vengo de tocar/aporrear la guitarra y tenía experiencia con otro uke más económico y, como no podía ser de otra manera, se nota bastante el cambio; no descarto del todo aumentar la familia con otro hermanito menor haber que tal la experiencia.

El pedido perfecto, el embalaje impecable, la funda muy eficaz, y bonito detalle la chapa y el librillo de acordes.

Un muy buen ukelele por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de enero de 2015.

Primero, decir que fue muy fácil hacer el pedido, y el ukelele llegó perfectamente embalado y en el tiempo de entrega estimado.

Tenía mis dudas con las clavijas de fricción, pero en dos meses que llevo tocándolo han funcionado muy bien y el ukelele casi no se desafina.

El sonido es muy bueno a lo largo de todo el mástil, y el aspecto y el acabado es precioso. El mástil es más estrecho que el de mi anterior ukelele, así que tengo que ser más precisa al colocar los dedos de la mano izquierda para tocar la primera y última cuerda, pero esto es solo cuestión de práctica.

Buena relación calidad-precio por (Madrid)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 24 de octubre de 2014.

Anteriormente he tenido ukeleles soprano. Este es mi primer ukelele concierto y me decidí por un instrumento de calidad superior a los anteriores. No me ha decepcionado en absoluto. Tiene un sonido excelente y buena pegada.

A lo único que ha costado adaptarme un poco ha sido al clavijero, pero una vez que te acostumbras no hay problema, ya que es raro que tengas que ajustar la afinación.

Lo recomiendo al cien por cien.

Productos similares