Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Colorido Negro, resultón, todoterreno y a buen precio.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Los ukeleles soprano Mahilele Color combinan vistosidad, resistencia, buen precio y ¡suenan bien!

Tienen un fondo abombado de ABS diseñado para conseguir el mejor sonido que, además, hace del Mahilele un instrumento robusto y poco sensible a las condiciones ambientales. Ideal para uso en exterior e incluso para criaturicas.

El diapasón (ABS estampado) incorpora un traste cero. Combinado con el perfecto nivelado de sus trastes hace que estos instrumentos ofrezcan una entonación precisa y una acción ideal.

El precio incluye una funda de nailon con bolsillo, asa y correas.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (4 opiniones)

Perfecto para iniciación por (Jaén)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de noviembre de 2015.

Quería aprender a tocar el ukelele sin hacer un gran desembolso inicial y que tuviera un mínimo de calidad. Después de informarme me decidí por el Mahilele Color y no me arrepiento.

Recibí justo lo que indica la descripción del producto (funda incluida). El cuerpo al ser de plástico ABS es resistente y tiene buen tacto. La madera del mástil y la pala también tiene un tacto suave. El clavijero cumple. Ah! y viene con cuerdas Aquila.

No me ha gustado tanto que el diapasón también es de plástico ABS y de color negro (demasiado oscuro para mí). Por lo demás todo son virtudes, tiene buen volumen y suena bien!! me parece bonito en cualquier color, y sobre todo la relación calidad-precio. Según mi experiencia es totalmente recomendable si buscas un ukelele económico, resistente y/o para iniciación.

Muy bonito y buen sonido por (Córdoba)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de marzo de 2015.

No es un ukelele para dedicarte a hacer solos de punteos, pero es perfecto para tocar, divertirte y pasar el rato. Suena muy muy bien, y muy bueno para aprender punteos.

Me alegro mucho de su compra.

Mahilele siempre contigo por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de febrero de 2015.

Quería un ukelele que me puera llevar sin problema a cualquier parte sin miedo a que las adversidades del tiempo acabaran con mi Ohana SK 38, hasta que compre el Mahilele color.

La primera sorpresa que me llevé fue su sonido, la verdad es que tiene un buen volumen y un sonido muy agradable, construcción muy robusta y aguanta perfectamente los cambios de temperatura y humedad.

El tacto en el mástil es muy bueno acabado en mate, el clavijero aguanta la afinación perfectamente, es un instrumento muy agradecido de tocar con un precio muy ajustado y viene con una funda acolchada que esta muy bien, la verdad es que estoy muy contento con él ya que es perfecto para llevar contigo siempre sin preocuparte y poder disfrutar de un buen ukelele, además es muy chulo.

Como siempre destacar el buen trato por parte de Ukecosas.

Happy happy por (Castellon)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de febrero de 2015.

Super contenta con mi mahilele. Suena super bonito, es super bonito y estoy muy contenta con mi compra, con el servicio y super enganchada ya al ukelele. A mis niños tb les encanta… asi que no veo lejos la posibilidad de comprar mas!!!

Gracias ukecosas

Productos similares