Ukecosas

La tienda de ukeleles

Ukelele soprano Mahilele 2.0

Aún más bonito, con mejor sonido y tan resultón y todoterreno como la primera versión.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Los ukeleles soprano Mahilele 2.0 combinan vistosidad, resistencia, buen precio y ¡suenan aún mejor!

En esta versión 2.0 se ha mejorado la calidad de los afinadores; el tinte de la tapa es traslúcido y deja ver la veta de la madera; los trastes se han pintado de dorado, ¡se ven! y, lo mejor de todo, se ha mejorado el sonido.

El fondo abombado de ABS está diseñado para conseguir una buena proyección y un buen timbre. El diapasón, también de ABS, incorpora un traste cero que, combinado con el perfecto nivelado de sus trastes, hace que estos instrumentos ofrezcan una entonación precisa y una acción ideal.

¡Eh! ¡Y es muy resistente! Altamente aconsejable para niños, escuelas, montañeros, playistas y manos de árbol.

El precio incluye una funda de nailon con bolsillo, asa y correas.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,8 / 5 (5 opiniones)

Estupendo ukelele de iniciacion por (Bilbao)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de octubre de 2016.

Precioso ukelele para empezar en esto, soy un torpe con los instrumentos pero este ukelele desde el principio me hizo disfrutar con él en las manos, es fácil de afinar y tarda mucho tiempo en desafinarse, sobre todo cuando llevas tiempo sin cogerlo.

Inmejorable primer ukelele!!!! Muchas gracias!!!!

Muy bueno por (Vigo)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 5 de marzo de 2016.

Aunque no tengo experiencia tocando el ukelele si que toco otros instrumentos de cuerda con más soltura y, por lo que he podido fijarme, mantiene bastante bien la afinación tras un par de días dandole caña. La acción es un poco alta de más en los trastes altos pero no se si eso sucede en todos los ukeleles por lo que no puedo opinar. De todos modos para el uso que le quiero dar que es tocar acordes y cantar va fenomenal.

En resumen basándome en mi experiencia recomiendo la compra de este ukelele para comenzar como he hecho yo.

Por cierto, el detalle del librito de acordes y lo bien empaquetado que venía el producto son otras cosas a tener en cuenta.

Genial, gran elección! por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de enero de 2016.

Llevo 3 semanas con el Mahilele. Y desde luego, cumple con mis expectativas. Por este precio, tremendo. Suena muy bien, y mantiene sorprendentemente bien la afinación. No hay excusa para meterle caña y aprender! Calidad precio inmejorable.

No confundas valor y precio por (Bilbao.)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de enero de 2016.

Soy completamente novato en el mundo del uke. Picado por la curiosidad y porque quería aprender a tocar un instrumento "fácil" me decidí y me lo autoregalé. Lo recibí sin novedad y en perfectas condiciones.

Aunque al principio tenía que afinar 4ª la cuerda casi todos los días ya me mantiene más la afinación. Tiene un sonido potente, y es muy robusto, de tal manera que lo cogen mis tigres (6 y 10 años) sin que me de un ataque de nervios.

Por el precio que tiene no se puede pedir más. Es ideal para iniciarse sin hacer un gran gasto y empezar a aprender acordes y ritmos.

Si necesitas un empujoncito te diré que los acordes básicos los pillas en muy poco tiempo y los rasgueos también, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Hay montones de tutoriales en Youtube. Aprendes uke y haces oído en inglés. Por ese precio todo son ventajas.

Muy recomendable por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 28 de diciembre de 2015.

Fue un regalo para mi sobrina que quería que le enseñase a tocar el ukelele, tenía miedo de que fuese un ukelele sin brillo pero tampoco me quería gastar mucho ya que no sé que uso le va a dar.

Cuando lo toqué por primera vez aluciné con el tacto y el sonido tan cálido que tiene, mucho mejor que otros ukeleles de mayor importe como la gama baja de Lanikai etc.

Calidad precio un 10.

Productos similares