Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Ukelele de ocho cuerdas
Lanikai LU-8

Sonido potente y rico para acompañamientos más llenos.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

En los ukeleles de ocho cuerdas, estas van agrupadas en pares (órdenes) que se pisan y pulsan simultáneamente. En el tercer y el cuarto orden, las cuerdas se afinan en distinta octava (sol grave/sol agudo, do/do agudo) de manera que un sencillo acompañamiento de acordes suena con una riqueza extraordinaria.

  • Tenor de ocho cuerdas
  • 18 trastes
  • Diapasón de palisandro
  • Tapa, aros y fondo de mora
  • Filetes en tapa y fondo
  • Cuerdas Aquila Nylgut

El precio Ukecosas incluye bolsa de transporte.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (1 opiniones)

Gran rendimiento por (Alicante)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de julio de 2014.

No he querido escribir antes, hasta haber tenido el tiempo y las oportunidades suficientes para probar todo el rendimiento del que es capaz esta pequeña "maravilla".

Poseo un uke de precio y calidad superior que suena estupendamente, pero por mis circunstancias particulares (tocar en grupos de pulso y púa), se me quedaba un poco corto de sonido.

Pensé que con 8 cuerdas, "me haría de notar más" entre laudes, bandurrias, guitarras y guitarrones valencianos, y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Además de ser precioso en su color y detalles, es un instrumento potente, fiable, fácil de tocar y con mucha personalidad. Capaz de amenizar él sólo y sin amplificar a grupos grandes de personas.

Si hubiera de buscarle algún defecto, que no es tal debido a la "presión" a la que lo someto, sería que la afinación es un poco mas exigente y entretenida al tener doble cordaje.

Totalmente recomendable si quieres hacerte oír ante auditorios amplios.

Productos similares