Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Banjolele soprano
aNueNue BU1

Un sonido sorprendente para un aro de tan solo seis pulgadas.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Un banjolele de tamaño diminuto pero con buena potencia.

  • Aro de arce de seis pulgadas
  • Parche Remo Fiberskin
  • Mástil de arce
  • Diapasón de palisandro
  • Puente de palisandro y ébano
  • Cejuela de hueso
  • Marcadores en los trastes 5, 7, 10, 12 y 15
  • Clavijero mecanizado con botones blancos
  • 19 trastes

El precio incluye una maleta custom a su medida.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,0 / 5 (1 opiniones)

Mi primer banjolele por (Zaragoza)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 8 de abril de 2013.

Fue en un concierto de Les Poupées Gonflées y The Ukulele Preachers en Pau cuando caí rendido al sonido del banjolele. Valerie de Les Poupées me enseñó todo el arsenal de ukeleles y banjoleles que llevaba Eric de los Ukulele Preachers, Martin, National, Gibson… no había visto nada igual ¡qué maravilla!

Enseguida me puse a ver vídeos, modelos, contrastar opiniones, todo un mundo nuevo lleno de dudas. Algunos no llevaban funda, cosa imprescindible en mi caso ya que lo quiero para tocar con mi grupo, otros inalcanzables por precio, no tardé mucho en decantarme por el banjolele soprano Anuenue BU1 de Ukecosas, además de gustarme el modelo había una cuestión de peso, de las demás tiendas apenas tengo referencias, pero de Ukecosas tengo plena confianza para saber que si hay algún problema me lo van a resolver.

Y así fue como llegó mi primer banjolele, el estuche rígido, robusto, el cual le ofrece al instrumento una total protección, forrado en color negro y con un departamento para cuerdas, afinador…etc, el banjolele encaja perfecto, dentro estaba el “pequeño”, precioso, con su aspecto antiguo, un aro de tan solo 6 pulgadas (15 cm.), un sonido potente y brillante, clavijero preciso, cejuela de hueso, mástil de arce muy agradable al tacto, parche Remo Fiberskin imitando al cuero vacuno, tensores y tailpiece de calidad, vamos, un acabado perfecto.

En resumen, creo que tengo un buen instrumento para ser mi primer banjolele y como siempre, satisfecho por el trato y las atenciones de Ukecosas, los que peor lo llevan son mis otros ukeleles, al “pequeño” lo miran muy mal.

Productos similares