Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 9 de 30)

Magnífico! por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de julio de 2016.

Tenia un ukelele muy basico y decidi pasar a algo mas serio. Este ukelele es genial, tiene unos acabados magníficos, una madera preciosa y suena francamente bien para el tamaño y precio que tiene. Ademas pedi que me instalaran una pastilla amplificadora que me da permite pasar momentos estupendos. Sin duda una gran compra!

Añadir que el trato de Ukecosas siempre estupendo y profesional!

Gran relación calidad precio 100% recomendable por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de julio de 2016.

Lo primero decir que el servicio recibido a sido perfecto, me han atendido todas las consultas y me han informado de todo el proceso de envío.

Nada más desembalar el ukelele te das cuenta de que es una maravilla, los acabados son buenísimos, el tacto del instrumento, así como la acción de las cuerdas, es espectacular, parece un instrumento que cuesta mucho más, el sonido es estupendo, comparado con otros ukeleles que he probado tiene una riqueza tonal apreciable y diferenciada llena de matices. No he podido dejar de tocarlo en el tiempo que lo tengo.

Gracias a Ukecosas por el detalle incluido en el paquete,estoy encantado. 100% recomendable.

Un "must-have" por (Teruel) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 13 de julio de 2016.

Siempre antes de comprar me gusta buscar, informar y comparar productos, sitios y precios. Tras visitar alguna tienda física y toquetear algunos ukeleles, decidí jugármela comprando este juguetito sin haberlo probado y fiándome de las opiniones que vi en esta nueva página sobre ukeleles. Tampoco podía beber de muchas fuentes porque es más bien escasa la información que hay en Internet sobre esta marca.

Os voy a dar mi opinión que coincide con muchos de vosotros. Es un gran producto, de muy buena terminación por el precio que se paga. El sonido es bonito y el volumen es aceptable. No puedo opinar porque no he tenido mejores, pero es un “must-have”. Yo quería algo bueno y fiable sin gastarme un dineral y por eso me decidí por este modelo. En un principio también eché el ojo a su hermano soprano, pero finalmente elegí este concierto ya que, a mi ver, es un poco más grande, tiene más cuerpo y te permite mayor comodidad sin perder la ligereza y portabilidad del pequeño.

La alternativa al Sol-grave de Aquila Red series por (Málaga) sobre Cuerda entorchada La Bella Golden Alloy Polished

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de julio de 2016.

Poco que añadir a la descripción de Choan. Básicamente decir que es significativamente más fina que la 4ª de Aquila Red series y, por tanto, no hay que limar el canal de la cuerda en la cejuela para que encaje bien (he partido más de una 4ª Aquila Red por no querer hacer esto, mea culpa). Así, si alguien quiere probar el sonido del "Low-G" en el ukelele, esta cuerda creo que es la opción ideal para hacerlo. Así, si no os convence, se puede volver sin el menor problema al Sol agudo. No es una cuerda grave de guitarra convencional, ya que al ser pulida, no chirría al deslizar los dedos y es muy cómoda al tacto (bastante similar al de las cuerdas de nylon agudas). El sonido del ukelele queda más próximo del de la guitarra pero sin perder la identidad del uke y sin que el sonido de la 4ª sobresalga demasiado. Encaja muy bien con esas canciones más melancólicas y también se amplía el rango musical del ukelele al añadir varias notas más graves que en la afinación estándar, lo que nos permitirá tocar más escalas.

entretenidisimo por (toledo) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de julio de 2016.

Suena muy bien, cómodo, fácil hacerse a él, se afina en un periquete…

como un crío con zapatos nuevos estoy.

Un buen regalo por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de julio de 2016.

Quiero felicitaros por el excelente servicio y la buena comunicación que prestáis a vuestros clientes. Buen trabajo. El ukelele fue un regalo de reyes para mi padre y él está encantado. El instrumento tiene un acabado estupendo y su sonido es excelente. La relación calidad/precio también es muy buena. Nos complace recomendar vuestros productos a todos nuestros amigos. Gracias.

Recomendable al 100% por (España) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Es muy buen ukelele para gente principiante y de nivel medio. Escogí este ukelele porque ya había tocado algunos ukeleles sopranos, pero no me convencía del todo el sonido. Me parecía que no se diferenciaban mucho los acordes y que sonaba muy agudo. Por esa razón cogí este ukelele de concierto y efectivamente, tiene un sonido mucho más agradable y lleno que el de los sopranos. Y, a pesar de que diga que es para principiantes, no creo que haga falta comprarse otro una vez de que se adquiera un poco más de nivel, puesto que suena maravillosamente. En cuanto a la afinación es perfecto, prácticamente no se desafina.

Un instrumento correcto a precio moderado por (Cádiz) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 5 de julio de 2016.

Calidad media-alta. Afinadores precisos y terminación correcta. El sonido es bueno. La acción viene alta, siendo fácilmente corregible. Un instrumento correcto a precio moderado.

Un instrumento sólido con muy buen sonido por (Alaior (Menorca)) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de julio de 2016.

Un buen instrumento que ha sido muy fácil de aprender a tocar, con los amigos organizamos algunas noches de canciones varias acompañadas con el ukelele.

Delicia de instrumento por (cádiz) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de julio de 2016.

Solo cogerlo es un placer. Sencillo pero precioso. Me parece muy bien construído.Peso ligero. Fácil de transportar. No se desafina facilmente y tiene un sonido muy cálido y fuerte para el tamaño que tiene. Un acierto de verdad.