Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Reseñas recibidas (página 25 de 33)

una opción para tocas "sin" uñas por sobre Púa de fieltro

Valoración: 4 / 5. Publicado el 30 de septiembre de 2013.

Es una buena opción en vez de las púas de guitarra que si son muy gruesas pueden dañar las cuerdas, aparte para niños o simplemente por lo que sea quieras tocar con púas, son suaves y te permitirán tocar sin estropear la guitarra. Otra opción a los dedos.

Excelentes cuerdas por (Madrid) sobre Juego de cuerdas para ukelele soprano Aquila New Nylgut, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de septiembre de 2013.

He de decir que he quedado sorprendido con el sonido y el tacto de estas cuerdas, se las he puesto a un uke barato y he ganado un montón.

No quiero ni pensar como sonarán en el nuevo ukelele que le voy a pedir a Papa Noel estas Navidades.

Gracias Choan por tu excelente trato y detalles.

Estupendo por (Madrid) sobre Bolsa reforzada para ukelele Lanikai Sidekick Floral

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2013.

Lo necesitaba para llevar mi ukelele soprano de viaje en avión. el tamaño es el perfecto y el diseño muy chulo. El personal de Ukecosas ha tramitado mi pedido rápidamente, ya que lo pedí unos días antes de coger el avión y llegó en seguida. Recomiendo tanto la web como el producto.

Cuerdas con un toque muy dulce por (Tarragona) sobre Juego doble de cuerdas Worth Clear para ukelele soprano o de concierto, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de septiembre de 2013.

Estas cuerdas, suenan muy limpias y dulces. Suaves y cristalinas, y con un toque gomoso, que le dan un sonido amortiguado muy interesante. Y un sustain muy largo!! He probado diferentes tipos de cuerdas, y por ahora las que mas me gustan para mi Ukelele Koalana Concert, son estas!! Recomiendo que las probéis, aportan otro sonido a tu Uke, animate y pruebalas!!

Soprano estilo vintage con excelente calidad-precio. por (Zaragoza) sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de julio de 2013.

Estaba buscando un soprano vintage, y opté por el Ohana sk-38, antes de irme al mercado de segunda mano. La terminación satinada simula un barnizado antiguo, le da un aspecto “viejuno” que es su principal encanto a primera vista, proporcionando la caoba maciza un sonido dulce y clásico. La selleta y cejuela son de ébano y resultan firmes y duraderas. Resulta muy ligero al tocarlo y equilibrado en cuanto a relación peso mástil-cuerpo.

Creo que Ohana ha realizado un buen trabajo de investigación de ukeleles antiguos y el resultado es una excelente soprano con materiales de calidad a un buen precio.

Su mejor aliado es el estuche Ortolá, seguro y fiable 100%. Viene con llave en uno de sus cierres y encaja perfectamente sin holguras, resultando un compañero ideal para transportarlo en el coche como copiloto o en cualquier otro medio.

Para dar un estilo vintage al estilo Martin se podría haber eliminado el logo de la pala, operación que se puede hacer con lija fina para los más manitas y amigos del bricolaje.

Como nos tiene acostumbrados, excelente trato desde ukecosas, viene correctamente ajustada la acción y trastes, algo que oporta un valor añadido y muchísima tranquilidad como cliente. Hay que aplaudir este servicio.

Maravilloso...! por sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de julio de 2013.

Maderas, acabado, sonido, tacto… todo perfecto en este ukelele, muy equilibrado y con una buenísima relación calidad-precio. Además, es precioso, no me canso de mirarlo.

La atención y el buen hacer de Choan, de Ukecosas, inmejorable… el ukelele llegó perfectamente ajustado, presentado y embalado, y en el plazo previsto.

Un acierto absoluto!

¡¡¡Canastos!!! ¿Cómo he podido vivir sin esto? por sobre Manivela para clavijero

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de julio de 2013.

¿Quién no cambiaría de vez en cuando la afinación de su ukelele y no lo hace por el peñazo que es darle vueltas a la clavijita? o ¿Quién no pospone indefinidamente el mantenimiento y limpieza del mástil porque si cambiar una cuerda es un rollo 4, u 8 ni digamos?

Pues con este invento el problema no se resuelve, las vueltas hay que darlas igual, pero el tiempo que se tarda en realizar la operación se reduce increiblemente y la comodidad de la misma aumenta en el mismo grado.

Lo recomiendo si como yo tenéis sólo un ukelele y os gusta tocar algunas canciones con una afinación y otras con otra.

Un sonido diferente por sobre Púa de fieltro

Valoración: 4 / 5. Publicado el 12 de julio de 2013.

Esta púa os dará un sonido mucho más dulce que una de plástico. A mí particularmente me gusta mucho.

Además las cuerdas sufren menos que con otros materiales, pues es muy suave.

Para los niños es muy buena, porque al ser más gordita la pueden coger mejor. De hecho a mi sobrina pequeña le gusta tanto que ha decidido decorarla.

Imprescindible para un buen mantenimiento por sobre Acondicionador de diapasón Dunlop 65 Ultimate Lemon Oil

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de julio de 2013.

Muy bueno, te deja los trastes como nuevos.

Es muy necesario si le dais mucho tute al instrumento o para climas muy secos donde la madera sufre más.

Cuenta con un aplicador en el mismo bote, con lo que es muy limpio, fácil y cómodo de usar.

Excelente por (Zaragoza) sobre Cuerda entorchada La Bella Golden Alloy Polished

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de julio de 2013.

Una cuerda muy interesante: El timbre, la tensión y el sustain está mucho más igualada con el resto del juego de cuerdas. Eso ayuda a que suene mejor y más uniforme, y resulte más natural al tocar. Otra ventaja es que no hace chasquidos al cambiar el dedo de posición. La he probado como cuarta o sol grave en afinación estandar no reentrante (Gcea) y como tercera en afinación de barítono reentrante aplicada a un tenor (dGbe). En ambos casos me ha encantado.