Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 22 de 30)

Excelente calidad por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de diciembre de 2013.

Ya tengo el ukelele en casa hace unos días y estoy muy contento con él, hay que ver como engancha! El instrumento es de una calidad excelente y suena de maravilla, todo aquel que lo ve se queda boquiabierto de lo bonito que es.

La gestión ha sido inmejorable y muy rápida, el proceso de compra es muy cercano y agradable, me parecéis muy simpáticos, se ve que en Ukecosas disfrutan con esto y lo contagian a los demás.

Ideal para empezar por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 18 de noviembre de 2013.

Hace apenas 5 meses empezó todo. El culpable: un MahiMahi MC-7G. Antes de aquel encuentro no tenía nociones de música. Nunca había tocado un instrumento… pero todo cambió. Los inicios están siendo duros. Nada bueno en esta vida es fácil, pero está mereciendo la pena. Mucho.

En mi opinión este ukelele es magnífico para iniciarse en este apasionante mundo. Permite empezar pero también ir mucho más allá… Con mi total inexperiencia musical os puedo decir que es un instrumento que vale más de lo que cuesta. Acabados muy buenos y el sonido es genial, de auténtico ukelele. Los afinadores de fricción no son ningún problema. No tengáis miedo. Os lo dice un absoluto novato.

Un instrumento 100% recomendable. La única «pega»: estoy empezando a ser víctima del síndrome de adquisición de ukeleles.

Pequeño pero genial por (Ordizia - Gipuzkua) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de noviembre de 2013.

Antes de comprarme el MS-7G tenía otros 2 ukeleles: el tenor que es eléctrico Eleuke Tc-100 Php/r y el acústico Harley Benton UK-10S modelo concierto. Cuando me llego el MS-7G y vi su tamaño pensé que me había equivocado al comprar un ukelele tan pequeño, pero nada más agarrarlo y tocar un par de acordes se me quitaron todos mis miedos, y me di cuenta que a pesar de su tamaño le da mil vueltas a cualquiera de los otros dos ukeleles que tengo, y eso que el TC-100 me costo el doble.

El UK-10 a pesar de ser mas grande saca menos volumen que el MS-7G, además el sonido que saca el MS-7G es mucho mas brillante y mas agradable.

Calidad precio de lo mejor que he visto.

Mi primer ukelele por (Valladolid) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de octubre de 2013.

Es mi primer ukelele y mi primer instrumento musical, me puse un reto que era aprender a tocar un instrumento, tenía pensado tocar la guitarra, hasta que vi un vídeo de Jake Shimabukuro tocando el ukelele y el flechazo fue instantáneo, me encanta su sonido, y encima en una semana que llevo con el ya soy capaz de tocar alguna canción, eso si facilita jajaja pero bueno para alguien que nunca tocó ningún instrumento no está nada mal.

Respecto a mi ukelele Mahi Mahi, estoy muy contenta, suena de maravilla, al principio me costó cogerlo, y eso que no es tan pequeño como un soprano, pero es cuestión de práctica y de horas el cogerle el tranquillo, lo recomiendo 100% es bonito estéticamente, suena muy bien y te hace pasar muy buenos ratos! quiero dar también las gracias a Ukecosas por el trato recibido y por aclarar todas mis dudas, un saludo a todos y a disfrutar del ukelele.

Hermoso, esa es la palabra. por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 21 de octubre de 2013.

Un ukelele hermoso donde los haya, no sólo por la calidad y características que posee el instrumento sino también por su precio, que hace que si estás pensando en un ukelele de concierto, ya seas o no principiante, tengas al menos que planteártelo a la hora de elegir candidatos.

Así, se vuelve una elección muy acertada si quieres un ukelele que desde su agradable tacto hasta su inmejorable sonido convierta el mero hecho de tocarlo y escucharlo en una delicia tanto para ti como para tus vecinos.

Un chiquitín excelente por (A Coruña) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de octubre de 2013.

Me decidí por este ya que en el vídeo me encantó. Nunca habia tenido un ukelele en las manos pero siempre me había picado la curiosidad y la verdad es que cuando lo tienes sabes que no se trata de un juguete. El sonido es alto, preciso y dulce. El acabado brillante le queda muy bien ya que también tiene la maderita algo oscura, muy bonita para mi gusto. Es un instrumento muy agradecido ya que no tenía ni idea de tocar el ukelele pero con unos cuantos acordes que te aprendas te dará base para empezar. En definitiva, siento que he hecho una muy buena compra. Servicio y trato por parte de Ukecosas impecable.

una opción para tocas "sin" uñas por sobre Púa de fieltro

Valoración: 4 / 5. Publicado el 30 de septiembre de 2013.

Es una buena opción en vez de las púas de guitarra que si son muy gruesas pueden dañar las cuerdas, aparte para niños o simplemente por lo que sea quieras tocar con púas, son suaves y te permitirán tocar sin estropear la guitarra. Otra opción a los dedos.

Excelentes cuerdas por (Madrid) sobre Juego de cuerdas para ukelele soprano Aquila New Nylgut, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de septiembre de 2013.

He de decir que he quedado sorprendido con el sonido y el tacto de estas cuerdas, se las he puesto a un uke barato y he ganado un montón.

No quiero ni pensar como sonarán en el nuevo ukelele que le voy a pedir a Papa Noel estas Navidades.

Gracias Choan por tu excelente trato y detalles.

Estupendo por (Madrid) sobre Bolsa reforzada para ukelele Lanikai Sidekick Floral

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2013.

Lo necesitaba para llevar mi ukelele soprano de viaje en avión. el tamaño es el perfecto y el diseño muy chulo. El personal de Ukecosas ha tramitado mi pedido rápidamente, ya que lo pedí unos días antes de coger el avión y llegó en seguida. Recomiendo tanto la web como el producto.

Cuerdas con un toque muy dulce por (Tarragona) sobre Juego doble de cuerdas Worth Clear para ukelele soprano o de concierto, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de septiembre de 2013.

Estas cuerdas, suenan muy limpias y dulces. Suaves y cristalinas, y con un toque gomoso, que le dan un sonido amortiguado muy interesante. Y un sustain muy largo!! He probado diferentes tipos de cuerdas, y por ahora las que mas me gustan para mi Ukelele Koalana Concert, son estas!! Recomiendo que las probéis, aportan otro sonido a tu Uke, animate y pruebalas!!