Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 21 de 31)

Geniales por (La Rioja) sobre Juego de cuerdas para ukelele soprano Aquila New Nylgut, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de abril de 2014.

Fue cambiarle las cuerdas a mi uke y el sonido cambio completamente, ahora suena mas fuerte, mas nitido y un sonido mas hermoso.

Tengo que destacar el rapido envio del paquete y gracias a Ukecosas por el detallito que te mete dentro.

Contentísima por (Al-Andalus) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 20 de marzo de 2014.

Hoy he recibido mi nuevo ukelele y estoy muy satisfecha. Suena fenomenal. Después de haberme iniciado con un ukelele baratísimo (un juguete más que un instrumento) he notado muchísimo la diferencia. Acordes que me costaba que sonaran bien me suenan ahora bastante decentes. Y además es precioso. Parece más caro de lo que es.

En cuanto al trato recibido por Ukecosas, no podría estar más satisfecha. Ha sido todo muy sencillo y me ha llegado el pedido en la fecha que me dijeron. Es la segunda vez que compro en Ukecosas (la primera vez compré cuerdas para mi otro ukelele) y también quedé muy contenta. Recomiendo esta web a todo el mundo.

Enamora!!! por (Sant Feliu de Guixols) sobre Ukelele soprano Pono AS

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de marzo de 2014.

Esta muy bien acabado lo mires por donde lo mires a parte de lo bonito que es, no se desafina y si lo hace un poco es muy fácil de volver a afinarlo.

Es fácil de tocar y aparte con el sonido que tiene cuanto más lo tocas más motiva a tocarlo!!!! Yo he pasado de un ukelele barato a este y cada día estoy más contento.

Estoy plenamente enamorado de mi nuevo ukelele!!!

¡Arriba la percusión! por (Lanzarote) sobre Anillo maraca Rhythm Ring

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2014.

Es muy práctico, nos da esa cosa que nos falta muchas veces al tocar esas canciones, eso que… como se llama… ah! Si ritmo jeje. Es muy divertido, recomendable 100%, y a veces llega un momento en el que acabas practicando sólo con el y dejando al uke en su sitio. Esta bien construido, y no creo que se pueda decir más que, es una buena adquisición que nos dará ese plus a la hora de tocar nuestras canciones.

Bueno, bonito, barato! por (Lanzarote) sobre Afinador cromático de pinza Joyo JT-15B

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2014.

Cumple su cometido, me gusta lo portable que es, y a esto me refiero a que es muy pequeño y cómodo de llevar.

La pantalla LCD refleja muy bien cuando la cuerda está afinada, que pasa de un color azul-blanco a verde.

Sinceramente a mi me ha salvado en más de una ocasión en las que hay mucho ruido y no consigo atinar sólo de oído. Y una cosa a destacar cero problemas, lo he probado con cuatro ukeleles y no me ha dejado ni una sola cuerda sin afinar.

Lo recomiendo, fácil manejo, buena calidad,y en los tiempos que corren que nos viene bien, barato.

Una maravilla con cutaway por (Lanzarote) sobre Ukelele tenor Ohana TK-35CG

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2014.

Fantástico ukelele. Fue mi segundo uke, comencé con un lanikai lu11 y me empezó a fascinar este mundo, pero luego quise más y dar un salto en calidad. Pues eso me puse en contacto con ukecosas,y cuando vi el ukelele no podía creerlo, era mejor que en las fotos de internet, los acabados muy buenos y un sonido característico. Estoy encantado este era mi primer ukelele de calidad y entre de los que dispongo ahora mismo es al que más cariño le tengo. Es una gozada. No lo dudéis!

Interesante accesorio por (Madrid) sobre Anillo maraca Rhythm Ring

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de marzo de 2014.

La semana pasada recibí dos de estas pequeñas maracas acoplables al dedo.

Buen sonido para lo pequeñas que son, creo que es interesante su utilización para darle otro toque a tus acompañamientos.

Me acoplé uno de ello en los cordones de la zapatilla y ya tenía una maraca acoplada al pie para marcar el ritmo.

Me gustan mucho, un gran invento.

Como siempre, destacar la rapidez y la profesionalidad de Ukecosas.

Un auténtico lujo por (Madrid) sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de marzo de 2014.

Estas navidades me trajo Papa Noel este maravilloso ukelele, su aspecto de entrada es muy bonito, con ese aire de antiguo que tiene y el tacto de su acabado.

Su sonido es estupendo, son muchos los matices que le puedes sacar a este pequeñín, sorprende el volumen y la limpieza de su sonido.

El estuche Ortola, es su complemento ideal, le ajusta como un guante.

Destaco la atención y el buen trato de Ukecosas, así da gusto comprar.

Excelente instrumento por (Elche) sobre Ukelele tenor Pono AT

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de febrero de 2014.

Vengo del mundo de la guitarra y soy gran coleccionista de instrumentos de cuerda y me faltaba el ukelele entre mis instrumentos. Estuve varios meses leyendo acerca de diferentes ukeleles y escuchando vídeos de todo tipo hasta que la cosa se fue decantando por el tamaño tenor y por supuesto de madera maciza. Me gustan los instrumentos de calidad y que te respondan bien a cualquier tipo de exigencia que tengas a la hora de tocar. Tras mucho mirar y de consultar Ukecosas me decanté por el Pono AT y tengo que decir que es una auténtica maravilla de instrumento que me ha hecho considerar al ukelele como uno de mis instrumentos preferidos en mi colección.

El acabado es sencillamente perfecto, la afinación es muuuuuyyyyy correcta y en todos los trastes, los armónicos claros y fáciles de sacar, el sonido es brillante pero a la vez dulce sobremanera, tiene una rever natural muy muy bonita y el volumen es el correcto sin llegar a ensuciar el sonido, sobre todo lo notas en arpegios y trinos muy rápidos. Adicionalmente la madera acacia es muy bonita y le da un aspecto étnico al instrumento que mola mucho.

Para acabar diré que Choan me recomendó y me montó un piezoeléctrico K&K Sound Aloha Twin y es otra maravilla y el complemento perfecto para tocar con mi uke en escenario.

En definitiva un gran instrumento.

por (Madrid) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 4 / 5. Publicado el 18 de febrero de 2014.

Recibí esta cosilla hace algunas semanas, y después de darle bastante caña y de aburrir a mi familia de tanto tocar, puedo decir que es una maravilla.

Es fantástico el sonido que tiene, muy agradable de tocar y sobre todo de escuchar, y para lo canijo que es (vengo de tocar la guitarra) suena bastante alto. Lo más sorprendente es que pese a que parece muy complicado sacarle sonidos chulos con tan solo 4 cuerdas, en 5 minutos estás tocando tus canciones preferidas.

La relación calidad precio del instrumento es estupenda, y se nota que la gente de Ukecosas hace las cosas con cariño y con buen hacer. En definitiva, un producto estupendo.

Puede parecer que el tamaño será un impedimento para tocar con soltura. Nada que no se arregle estando sentado en una posición cómoda, o, en su defecto, de pie y sujetando bien el instrumento. Os dejo en una foto un apaño que encontré para poder sujetar el uke cómodamente y que no se me estuviese cayendo cada vez que cambiaba de acorde.

Y nada más. Solo me gustaría aclarar que si no pongo el 5/5 es porque, por supuesto, no es perfecto. Aunque para sacarle algún fallo en el acabado hay que mirarlo con lupa. La otra parte que no termina de convencerme es la de los afinadores de fricción. Hay que ser mucho más preciso, y se desafina con mayor frecuencia, aunque nada que no se pueda arreglar con un poco de tacto al afinar.

Disfrutad de este uke si lo compráis, y por mi experiencia os puedo decir que merece la pena tanto el instrumento en si como el trato recibido por parte de Ukecosas.

Un saludo! :)