Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 20 de 30)

Sonido potente y definido por (Galicia) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de junio de 2014.

Por fin ha llegado a mis manos el MT 35 W y no puedo decir más que cosas buenas sobre el. Maderas con un acabado genial. Comodísimo al tacto y en altura de cuerdas. De la afinación, salvo al principio, como es de esperar en cualquier instrumento de cuerda, no hay que preocuparse. Y por supuesto, sonido, un diez. En mi caso buscaba algo con lo que iniciarme en el mundillo del jazz dentro de este instrumento y la definición y claridad con la que suenan las notas y la fuerza que tiene al rasguear acompañamientos lo hace perfecto. Ahora toca ponerse a aprender jazzeradas varias.

Gracias a Ukecosas por la atención prestada. Un placer comprar en esta tienda.

Magnífico instrumento por (Sevilla) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de mayo de 2014.

Magnífico instrumento, sonido y acabado muy bueno para el precio que tiene y magnífica atención y amabilidad por parte de Ukecosas, lo he recibido con su funda de transporte en perfecto estado. Encantado con la compra!!

Lo que necesitaba! por (Sitges) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 4 / 5. Publicado el 30 de abril de 2014.

Después de dármelas de autodidacta a base de vídeos de youtube me hice con este libro y está resultándome muy útil. Te ofrece un método de aprendizaje sencillo, bien estructurado y si lo vas siguiendo paso a paso evitas «empacharte» de informacion y acabar dejando el ukelele en un rincón, que es lo que me había pasado a mí con internet.

Recomendada por (La Rioja) sobre Bolsa de transporte para ukelele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de abril de 2014.

Sencilla, practica y barata. Que mas puedes pedir por este precio.

Para mi primer uke viene genial. Un diez para Ukecosas.

empezando por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 7 de abril de 2014.

Por fin tengo mi ukulele, estos días me han parecido eternos, pero al final ya lo tengo en mis manos.

La apariencia es muy buena, con un acabado bueno en mate, el sonido es muy bueno, la relación de calidad precio es inmejorable. Para empezar, como es mi caso me parece inmejorable.

También compré el Método para ukelele - Libro 1, todo el mundo lo recomienda para empezar y creo que tenían razón, está bien para ir soltando dedos.

Venía con un saco mochila muy chulo con una chapita de ukecosas, pero para transportar el uke me da cierto repelús que se lleve algún golpe y lo más probable es que compre una funda rígida.

Lo malo, la sustancia adictiva con la que en Ukecosas rocían los ukes y que provoca que te entren ganas de seguir comprando más.

En definitiva me parece una buena compra.

Geniales por (La Rioja) sobre Juego de cuerdas para ukelele soprano Aquila New Nylgut, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de abril de 2014.

Fue cambiarle las cuerdas a mi uke y el sonido cambio completamente, ahora suena mas fuerte, mas nitido y un sonido mas hermoso.

Tengo que destacar el rapido envio del paquete y gracias a Ukecosas por el detallito que te mete dentro.

Contentísima por (Al-Andalus) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 20 de marzo de 2014.

Hoy he recibido mi nuevo ukelele y estoy muy satisfecha. Suena fenomenal. Después de haberme iniciado con un ukelele baratísimo (un juguete más que un instrumento) he notado muchísimo la diferencia. Acordes que me costaba que sonaran bien me suenan ahora bastante decentes. Y además es precioso. Parece más caro de lo que es.

En cuanto al trato recibido por Ukecosas, no podría estar más satisfecha. Ha sido todo muy sencillo y me ha llegado el pedido en la fecha que me dijeron. Es la segunda vez que compro en Ukecosas (la primera vez compré cuerdas para mi otro ukelele) y también quedé muy contenta. Recomiendo esta web a todo el mundo.

Enamora!!! por (Sant Feliu de Guixols) sobre Ukelele soprano Pono AS

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de marzo de 2014.

Esta muy bien acabado lo mires por donde lo mires a parte de lo bonito que es, no se desafina y si lo hace un poco es muy fácil de volver a afinarlo.

Es fácil de tocar y aparte con el sonido que tiene cuanto más lo tocas más motiva a tocarlo!!!! Yo he pasado de un ukelele barato a este y cada día estoy más contento.

Estoy plenamente enamorado de mi nuevo ukelele!!!

¡Arriba la percusión! por (Lanzarote) sobre Anillo maraca Rhythm Ring

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2014.

Es muy práctico, nos da esa cosa que nos falta muchas veces al tocar esas canciones, eso que… como se llama… ah! Si ritmo jeje. Es muy divertido, recomendable 100%, y a veces llega un momento en el que acabas practicando sólo con el y dejando al uke en su sitio. Esta bien construido, y no creo que se pueda decir más que, es una buena adquisición que nos dará ese plus a la hora de tocar nuestras canciones.

Bueno, bonito, barato! por (Lanzarote) sobre Afinador cromático de pinza Joyo JT-15B

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2014.

Cumple su cometido, me gusta lo portable que es, y a esto me refiero a que es muy pequeño y cómodo de llevar.

La pantalla LCD refleja muy bien cuando la cuerda está afinada, que pasa de un color azul-blanco a verde.

Sinceramente a mi me ha salvado en más de una ocasión en las que hay mucho ruido y no consigo atinar sólo de oído. Y una cosa a destacar cero problemas, lo he probado con cuatro ukeleles y no me ha dejado ni una sola cuerda sin afinar.

Lo recomiendo, fácil manejo, buena calidad,y en los tiempos que corren que nos viene bien, barato.