Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 20 de 31)

Pon un Pono en tu vida por (Barcelona) sobre Ukelele tenor Pono AT

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de septiembre de 2014.

Hace tres meses que soy el afortunado poseedor de una de estas maravillas. Es un instrumento de gama media/alta con unos acabados y una apariencia espectaculares. El sonido mejora a medida que lo tocas y se va haciendo más y más brillante. Buen volumen y bastante sustain. Ideal para fingerpicking.

En mi caso, lo único que no me acabó de convencer fueron las cuerdas que trae por defecto (las Ko’olau Mahana si no estoy equivocado, de nylon y con la tercera entorchada). Tienen un sonido peculiar y tienen una tensión bastante alta, pero si no te gustan se cambian y listo! Yo no he tardado mucho en cambiarlas. Es un tema totalmente subjetivo.

Si os lo podéis permitir no lo dudéis ni un segundo, ahorrad un poco más y haceros con un Pono. No os defraudará, os lo aseguro. Y como no, inmejorable servicio y atención de Ukecosas. Como siempre.

Buen ukelele por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de julio de 2014.

Un sonido dulce y cálido. Excelente ukelele. Muy bien construido. Trae cuerdas Aquila estupendas. El acabado es precioso, la madera de caoba brillante le da un no se qué qué se yo que hace que no le puedas quitar los ojos de encima. Y si encima le pones el trasductor y lo oyes amplificado… ¡Pura gloria!

¡Me encanta este ukelele! por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 28 de julio de 2014.

Después de buscar y consultar cuál sería una buena opción para iniciarme en el mundo del ukelele, me decidí por el ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7C y ha resultado ser todo un acierto.

Es una pieza que, ya de partida, entra por el ojo, una auténtica preciosidad. No tan pequeño como un soprano, el tamaño concierto es cómodo para empezar. Y, lo más importante, el sonido lo encuentro excelente. No soy ninguna experta y tan sólo he probado otro par de ukeleles de amigos míos, a los que agradezco que me animasen a adquirir uno… ¡El sonido de mi Mahi Mahi me encanta! Ya os digo, contenta con mi ukecosa y pasando buenos ratos aprendiendo.

Excelente tienda Ukecosas: rápidos, amables y eficaces. ¡Saludos!

Recibido hoy por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de julio de 2014.

Hoy he recibido el Mahi Mahi MC-7G. Empecé hace unos meses con un ukelele baratito, y no había tenido ningún otro en las manos y… menuda diferencia. Ahora tengo un instrumento, el otro es un juguete. Muy cómodo de tocar, brillante y muy bonito, la verdad es que no es un uke fotogénico, en directo gana mucho. Los afinadores de fricción no tienen ningún misterio, apretar más poco a poco y ya. En Ukecosas me han atendido genial y el envío todo correcto. Incluye una bolsa de transporte muy apañada, guía de acordes, chapa… vamos, que cuando abres la caja notas que hay alguien ahí detrás que le gusta lo que hace y lo hace con ganas.

Recomendable 100% de verdad!

Gran rendimiento por (Alicante) sobre Ukelele de ocho cuerdas Lanikai LU-8

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de julio de 2014.

No he querido escribir antes, hasta haber tenido el tiempo y las oportunidades suficientes para probar todo el rendimiento del que es capaz esta pequeña "maravilla".

Poseo un uke de precio y calidad superior que suena estupendamente, pero por mis circunstancias particulares (tocar en grupos de pulso y púa), se me quedaba un poco corto de sonido.

Pensé que con 8 cuerdas, "me haría de notar más" entre laudes, bandurrias, guitarras y guitarrones valencianos, y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Además de ser precioso en su color y detalles, es un instrumento potente, fiable, fácil de tocar y con mucha personalidad. Capaz de amenizar él sólo y sin amplificar a grupos grandes de personas.

Si hubiera de buscarle algún defecto, que no es tal debido a la "presión" a la que lo someto, sería que la afinación es un poco mas exigente y entretenida al tener doble cordaje.

Totalmente recomendable si quieres hacerte oír ante auditorios amplios.

Sonido potente y definido por (Galicia) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de junio de 2014.

Por fin ha llegado a mis manos el MT 35 W y no puedo decir más que cosas buenas sobre el. Maderas con un acabado genial. Comodísimo al tacto y en altura de cuerdas. De la afinación, salvo al principio, como es de esperar en cualquier instrumento de cuerda, no hay que preocuparse. Y por supuesto, sonido, un diez. En mi caso buscaba algo con lo que iniciarme en el mundillo del jazz dentro de este instrumento y la definición y claridad con la que suenan las notas y la fuerza que tiene al rasguear acompañamientos lo hace perfecto. Ahora toca ponerse a aprender jazzeradas varias.

Gracias a Ukecosas por la atención prestada. Un placer comprar en esta tienda.

Magnífico instrumento por (Sevilla) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de mayo de 2014.

Magnífico instrumento, sonido y acabado muy bueno para el precio que tiene y magnífica atención y amabilidad por parte de Ukecosas, lo he recibido con su funda de transporte en perfecto estado. Encantado con la compra!!

Lo que necesitaba! por (Sitges) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 4 / 5. Publicado el 30 de abril de 2014.

Después de dármelas de autodidacta a base de vídeos de youtube me hice con este libro y está resultándome muy útil. Te ofrece un método de aprendizaje sencillo, bien estructurado y si lo vas siguiendo paso a paso evitas «empacharte» de informacion y acabar dejando el ukelele en un rincón, que es lo que me había pasado a mí con internet.

Recomendada por (La Rioja) sobre Bolsa de transporte para ukelele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de abril de 2014.

Sencilla, practica y barata. Que mas puedes pedir por este precio.

Para mi primer uke viene genial. Un diez para Ukecosas.

empezando por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 7 de abril de 2014.

Por fin tengo mi ukulele, estos días me han parecido eternos, pero al final ya lo tengo en mis manos.

La apariencia es muy buena, con un acabado bueno en mate, el sonido es muy bueno, la relación de calidad precio es inmejorable. Para empezar, como es mi caso me parece inmejorable.

También compré el Método para ukelele - Libro 1, todo el mundo lo recomienda para empezar y creo que tenían razón, está bien para ir soltando dedos.

Venía con un saco mochila muy chulo con una chapita de ukecosas, pero para transportar el uke me da cierto repelús que se lleve algún golpe y lo más probable es que compre una funda rígida.

Lo malo, la sustancia adictiva con la que en Ukecosas rocían los ukes y que provoca que te entren ganas de seguir comprando más.

En definitiva me parece una buena compra.

Disfruta de un 5% de descuento y envío gratuito en todos nuestros libros de ukelele. Hasta el 15 de mayo.