Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Reseñas recibidas (página 2 de 33)

Qué buena compra! por (Asturias) sobre Cuarta cuerda, sol grave, Aquila Red Series

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2019.

Después de ponerla y tocar un rato con ella, tengo que decir que suena muy bien, no suena a metal, sino muy similar a las demás cuerdas, y no sé si será porque las reviews que leí antes de comprarla eran antiguas, pero no me ha parecido nada frágil la cuerda, me ha sido fácil instalarla y no parece que se vaya a romper. Compré dos por si acaso, pero no creo que tenga que usar la de repuesto de momento. La afinación en sol grave no es ni mejor ni peor, es diferente. Lo bueno es que te da más rango, lo malo es que ahora tengo hábitos para tocar arpegios de la afinación estándar que si lo hago con ésta suena raro. En fin... Tendré que comprarme otro ukelele para afinarlo de manera tradicional, qué se le va a hacer! Jajaj

Maravilloso por (Cantabria) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7M

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2019.

Me regalaron un ukelele hace seis meses, el típico pack de Strong Wind de 30€, aclaro esto, porque el sonido al que puedes aspirar con él no es el mejor. Pero conseguí que sonara decente.

Cuando esta maravilla me llegó, fue increíble tocarlo, el sonido, el volumen, lo precioso y suave que es (el acabado mate es lo mejor al tacto).

Es un instrumento que por su precio da mucho de sí, lo recomiendo para cualquier persona con un nivel intermedio, que lleve un tiempo tocando y quiera un instrumento mejor que le anime a tocar aún más. Sólo diré que lo toco mañana, tarde y noche (y llevo practicando todos los días desde que me regalaron mi primer ukelele) y lo llevo a todas partes conmigo, porque de verdad es un auténtico placer usarlo. Totalmente recomendable, en dos días lo tuve conmigo.

Me encanta por (Lucena) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 7 de septiembre de 2019.

La imagen no hace justicia, es más bonito verlo físicamente, la veta de la madera resalta y embellece el instrumento, inlays en nácar con un delfín precioso, el tacto es muy bueno mejor de lo que yo pensaba, resultando muy cómodo, un instrumento realmente divertido y merece la pena su compra, recomiendo su compra.

Enamorada de mi ukelele por (Rubí - Barcelona) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de mayo de 2019.

Aprendiendo cada día más y con el sonido de este ukelele todo suena mucho mejor. Ahora estamos pensando en traer un concierto a casa para poder tocar con mi compi. Gracias por todo Ukecosas!!!

Excelente ukelele concierto por (Sevilla) sobre Ukelele de concierto Kala KA-C

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de marzo de 2019.

Es mi primer contacto con un ukelele, y estoy súper contenta con este! No puedo dejar de tocarlo; es precioso y tiene un sonido muy bonito.

El envío fue muy rápido (llegó en 2-3 días), y solo puedo decir que ponerme a tocar este ukelele es unos de mis momentos favoritos del día. Lo recomiendo muchísimo!

Muchas gracias a Choan, que gracias a su página tan actualizada, supe que tipo de ukelele sería el mejor para mí, y por integrar una guía de acordes para el ukelele y la rapidez y el trato del envío!

Fantástico por (Gijón (Asturias)) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de febrero de 2019.

Hola a tod@s, lo primero que tengo que decir es que la elección de éste ukelele fue la correcta, el acabado del instrumento es genial, muy atractivo a la vista, el tamaño concierto se adapta perfecto a mí que no tengo las manos pequeñas aunque tampoco excesivamente grandes.

Los primeros acordes sonaron bien, se afina fácil y se deja tocar. Yo vengo de guitarra y es un cambio, pesa poquísimo y lo noto super manejable.

No puedo compararlo con otro porque éste es mi primer uke pero lo recomiendo 100%. Sí además como yo, elegís el pack con bolsa de transporte (es acolchada y cómoda de llevar) , el afinador (pequeño y efectivo) y un juego de cuerdas (espero no necesitarlas hasta dentro de mucho),no os arrepentiréis.

Gracias ukekosas y gracias Choan.

Satisfecho! :) por sobre Ukelele tenor Kala KA-T

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de octubre de 2018.

Estoy más que satisfecho con la compra.

Es mi primer ukelele y la verdad que no puedo precisar demasiado sus virtudes y defectos, sólo sé que el ukelele se ajusta sobradamente a mis necesidades. Incluye una funda de transporte sencilla pero eficaz.

En relación a la compra en sí, comentar que el trato de Choan conmigo ha sido fabuloso, atendiendo a todas mis preguntas de forma rápida y clara, pudiendo asegurar que la comunicación ha sido más que efectiva.

Respecto al envío, ha sido de diez.

Muchas gracias!

Todo bien por sobre Ukelele de concierto Flight DUC440 Acacia

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2018.

El ukelele ha llegado bien y rapido, estoy contenta.

Además viene con una guia de acordes y una canción para que puedas practicar.

Ukelele NUC-310 por (Viladecans (Barcelona)) sobre Ukelele de concierto Flight Natural NUC-310

Valoración: 5 / 5. Publicado el 18 de junio de 2018.

Calidad/Precio muy buenos. Cómodo (acción de cuerdas bajita), bien acabado y muy chulo.

Todo perfecto por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 28 de febrero de 2018.

El ukelele es perfecto para comenzar y la verdad que mi hija esta encantada con él.

El servicio perfecto y rapido (comprado un lunes y recibido el martes) y la comunicacion con Choan de diez.