Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 17 de 30)

Cuarta cuerda, sol grave, Aquila Red Series por sobre Cuarta cuerda, sol grave, Aquila Red Series

Valoración: 4 / 5. Publicado el 12 de enero de 2015.

Buscaba una cuarta cuerda grave, la llamada LOW G ya que para algunas canciones pega más ésta y quería probar cómo sonaba. Viene sólo esta cuerda, así que no tienes que adquirir otro juego entero, lo que lo hace ideal para probar el sonido y también por si se te rompió esa cuerda. El tacto respecto a las Aquila nilgut o bionylon es extraño y para mi apreciación personal le cuesta más coger la afinación. Me suena mejor tocando acordes, le da un toque más "triste", más grave más similar a la guitarra aunque no igual. El envío como siempre bien.

Soprendente por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de diciembre de 2014.

Realmente sorprendente este modelo que aunque sea el más económico de la serie, la relación precio-calidad es inmejorable. Y además Ukecosas te lo envía excelentemente a punto y con el "detallito" de la chapa, que aunque pueda parecer una tontería estos pequeños detalles se agradecen. Para quien quiera comprar un ukelele de calidad (vamos que para toda la vida con un mínimo de cuidado) y con un precio muy muy asequible, recomiendo el MS-ST2. Siempre estamos a tiempo de ir a otros niveles.

Buena compra por (Valladolid) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de diciembre de 2014.

Suena muy bonito; no tan brillante como el otro (todo caoba) que tengo, supongo que por la tapa de cedro. Es un sonido muy "bluesero" y, la verdad, estoy encantado con él. La entonación es más que aceptable (casi perfecta) a todo lo largo del diapasón y el acabado es exquisito. Se nota que está hecho por alguien que ama su trabajo. Y bonito no es… Es sencillamente PRE-CIO-SO. Llegó dentro del tiempo indicado con un par de accesorios que pedí y una sorpresa (muchas gracias).

En pocas palabras; estoy encantado con el instrumento y con ukecosas. Habrá video pronto.

Buena compra! por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de diciembre de 2014.

El ukelele de concierto mahi mahi MC-7G me llegó con su estuche, con su pin y un pequeño libro de acordes.

Está bien construido, el mástil y los trastes muy cómodos sin problemas,y las clavijas afinan bien.

El sonido es dulzón, típico de la caoba,y con buen volumen. Hasta huele bien. Me gusta para crear ritmos reggae y hawaianos, pero también puedes tocar otras cositas y componer más fácilmente, ya que su ejecución no es demasiado dificil.

Este uke me ha resultado un instrumento muy divertido, me ha abierto un poco la mente en el tema de acordes, ya que soy guitarrista y los complemento de vez en cuando.

Buena Compra por (Eivissa) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-87

Valoración: 4 / 5. Publicado el 4 de diciembre de 2014.

No había tocado nunca un ukelele… y éste me tiene enamorado. Realmente es tan bonito como cuentan. Suena fantástico y la afinación es correcta. La altura de las cuerdas es buena y se toca con facilidad, no hay problemas de trasteos ni cosas raras a lo largo de todo el diapasón. Los afinadores perfectos, casi no hay que tocarlos porque aguanta muchísimo la afinación.

Ahora para los más exigentes: La tapa de atrás, aunque maciza, es fea, por lo menos el veteado que me ha tocado, pero bueno está detrás :))) la de delante y los aros son perfectos. Y la otra pega que le encuentro es la terminación de los trastes en el canto del diapasón, nada grave, pero no es un acabado perfecto (normal también en este rango de precios).

En fin que para el precio que tiene está genial. Para mí, con los tres meses que llevo tocándolo a diario he amortizado la inversión. Saludos y… a tocar!

pd: No se porqué en el video aparezco como zurdo, es un fallo de la grabación :)

mi relación con el Mahi Mahi MT-7G por (Barcelona) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-7G

Valoración: 4 / 5. Publicado el 2 de diciembre de 2014.

Mi primera experiencia con ukelele fue con un soprano, y me encantó el poder llevarlo dentro de una maleta y disfrutar un montón.

De ahí me picó la curiosidad y compré el tenor. Me llevé una sorpresa porque tiene un sonido muy dulce, brillante y al ser un tamaño mayor permite hacer con comodidad un recorrido más largo en sus trastes. Su aspecto es muy elegante, con el acabado brillante y sigue siendo ligero.

Un uke extraordinario por (Madrid) sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de diciembre de 2014.

Estaba buscando un buen uke soprano y encontré a Ukecosas en la red. Me gustó su página y, a primera vista, su oferta variada y atractiva de modelos; así que después de consultar a Choan sobre la calidades y diferencias de diferentes modelos, me decidí por SK-38 de Ohana.

Quiero decir que me encuentro muy satisfecho tanto por su sonido claro y potente y su timbre, muy agradable y característico, como por su estilo tradicional (construcción y clavijas de fricción).

Por otra parte valoro muy especialmente el ajuste efectuado en el instrumento antes de la entrega y la atención recibida.

Calidad Aquila New Nylgut por (Venezuela) sobre Juego de cuerdas Aquila New Nylgut para cuatro venezolano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de noviembre de 2014.

Las cuerdas Aquila New Nylgut para cuatro venezolano me han resultado verdaderamente muy buenas, estoy sorprendido de la calidad de estas cuerdas ya que inicialmente no les tenía mucha «fe», no obstante decidí afortunadamente probarlas y estoy feliz de no haberme equivocado en su elección.

Bonito, potente y equilibrado por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de noviembre de 2014.

El aspecto es muy bonito, todo el pedido ha llegado perfecto, el sonido es muy equilibrado y precioso, justo como debe sonar un ukelele, muy recomendable.

Ukelele muy bueno y recomendado por (Toledo) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-35GS

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de noviembre de 2014.

Yo soy guitarrista (del monton) y me picaba la curiosidad del Ukelele asi que decidi (después de investigar por internet y ver varios videos) comprar este modelo, es más pequeño de lo que imaginaba, los acabados son muy buenos y el sonido muy dulce, ahora solo me falta aprender a tocarlo bien.

Estoy muy satisfecho con la compra, los de Ukecosas se han portado muy bien, aconsejo a los que quieran comprar un ukelele comprar en esta tienda, son profesionales y te dan buenos consejos.