Reseñas recibidas (página 16 de 31)

Todo genial, instrumento increíble! por (Valencia) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de marzo de 2015.

Compré el ukelele como regalo para mi hermana, que tocaba la guitarra anteriormente y quería empezar con otro instrumento, y la verdad es que está encantada. Aunque está aprendiendo la base, le ha cogido el gusto muy rápido y progresa muy deprisa. De calidad el ukelele está genial, no se desafina y el sonido es fuerte y limpio, además venía muy bien embalado, y la funda y el manual hacen el pack imprescindible!

Me encanta! por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de marzo de 2015.

Tenía un ukelele baratillo y decidí comprarme uno mejor para darle un buen uso, y eso hice, me decidí por este ukelele. Parece muy bonito desde el ordenador, pero en persona os puedo decir que tiene un acabado espectacular y un brillo INCREÍBLE!! Y suena genial! No sabría sacarle pegas a este ukelele la verdad, porque me parece maravilloso, una joya de la música, me lo llevo a todos los sitios y la gente se impresiona por lo bonito que es y encima su precio asequible. Está demasiado bien para el precio que tiene.

Superando expectativas por (Valencia) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 25 de febrero de 2015.

Llevo varios años tocando la guitarra y esta vez quería embarcarme en una experiencia diferente y aposté por el ukelele.

Tras varias búsquedas por internet, di con la web de ukecosas y ya supe que adquiriría mi futuro instrumento aquí. Así que tras varios días de indecisión di con el modelo que más se adaptaba a lo que quería y a los pocos días ya lo tenía en casa.

Una pequeña gran joya… Espectacular sonido, madera impecable, tacto suave y súper bien embalado. Ya llevo un par de meses tocando y la verdad es que me encanta. Y a mi peke también, con sólo 1 añito ya se queda embobada mientras salen las notas de estas 4 cuerdas… En fin, que es una experiencia muy recomendable, y animo a los indecisos a que os embarquéis a probar con este instrumento, tan sencillo y con tantas posibilidades al mismo tiempo.

Resumiendo: producto y trato personal excelentes.

Mahilele siempre contigo por (Madrid) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de febrero de 2015.

Quería un ukelele que me puera llevar sin problema a cualquier parte sin miedo a que las adversidades del tiempo acabaran con mi Ohana SK 38, hasta que compre el Mahilele color.

La primera sorpresa que me llevé fue su sonido, la verdad es que tiene un buen volumen y un sonido muy agradable, construcción muy robusta y aguanta perfectamente los cambios de temperatura y humedad.

El tacto en el mástil es muy bueno acabado en mate, el clavijero aguanta la afinación perfectamente, es un instrumento muy agradecido de tocar con un precio muy ajustado y viene con una funda acolchada que esta muy bien, la verdad es que estoy muy contento con él ya que es perfecto para llevar contigo siempre sin preocuparte y poder disfrutar de un buen ukelele, además es muy chulo.

Como siempre destacar el buen trato por parte de Ukecosas.

El pequeñito por sobre Ukelele sopranino Ohana SK-21

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de febrero de 2015.

Un instrumento muy bueno, es increíble como suena. Nada mas cogerlo vi que se trataba de algo serio (que no os confunda su tamaño).

Muy bueno y muy muy recomendable para los que buscan un sonido diferente. A mí me encanta.

Muy contento por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de febrero de 2015.

Es mi primer ukelele y estoy muy satisfecho con la compra.

Vaya por delante que soy un absoluto neófito en instrumentos en general y ukeleles en particular, pero es una gozada tener entre tus manos algo tan pequeño que suene tan bien nada mas sacarlo de la funda (¡muy práctica por cierto!).

Es rasgar las cuerdas y te entra buen rollo. Además con 4 acordes puedes tocar montones de canciones. Siempre que puedo lo pillo un rato porque relaja mucho :)

El envío, trato y detalles en general fueron excelentes. Lo recomendaría sin dudarlo.

Happy happy por (Castellon) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de febrero de 2015.

Super contenta con mi mahilele. Suena super bonito, es super bonito y estoy muy contenta con mi compra, con el servicio y super enganchada ya al ukelele. A mis niños tb les encanta… asi que no veo lejos la posibilidad de comprar mas!!!

Gracias ukecosas

Genial!! por (Albacete) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 27 de enero de 2015.

Fue rápido, y me informaron en cualquier momento de las dudas. Atentos, rápidos, y mi pequeñin suena genial. Al principio me costó por mi dedos tan largos pero despues muy bien. Le puse el tornillo atrás como me recomendaron y sin problemas. Ahora lo llevo colgado sin miedo a que se caiga. Muy contenta y recomiendo comprar aqui.

Excelentes por sobre Juego de cuerdas para ukelele de concierto Aquila New Nylgut, afinación con cuarta grave

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de enero de 2015.

Ofreceis la posibilidad de hacer la reseña del producto que adquirí pero no puedo limitarme a ofrecer sólo esa opinión.

Encontré casi por casualidad un video de un primo, al que hacía mucho que no veía, tocando el ukelele, como soy luthier aficionado le propuse construirle un cigar box, me encanta el blues, y él me respondió que quizá mejor un uke cigar box y me remitió directamente a vuestra página. Me encanta.

No sé nada de ukeleles, sólo puedo decir que habeis despertado en mi un profundo interés por este instrumento, y lo que ofreceis en la web es impagable: la seguridad de estar comprando exactamente lo que un ignorante total como yo pueda necesitar. Las cuerdas son excelentes, la información perfecta y el trato, el que ofrecen los amigos. Enhorabuena.

Un muy buen ukelele por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de enero de 2015.

Primero, decir que fue muy fácil hacer el pedido, y el ukelele llegó perfectamente embalado y en el tiempo de entrega estimado.

Tenía mis dudas con las clavijas de fricción, pero en dos meses que llevo tocándolo han funcionado muy bien y el ukelele casi no se desafina.

El sonido es muy bueno a lo largo de todo el mástil, y el aspecto y el acabado es precioso. El mástil es más estrecho que el de mi anterior ukelele, así que tengo que ser más precisa al colocar los dedos de la mano izquierda para tocar la primera y última cuerda, pero esto es solo cuestión de práctica.