Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 16 de 30)

Muy contento por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de febrero de 2015.

Es mi primer ukelele y estoy muy satisfecho con la compra.

Vaya por delante que soy un absoluto neófito en instrumentos en general y ukeleles en particular, pero es una gozada tener entre tus manos algo tan pequeño que suene tan bien nada mas sacarlo de la funda (¡muy práctica por cierto!).

Es rasgar las cuerdas y te entra buen rollo. Además con 4 acordes puedes tocar montones de canciones. Siempre que puedo lo pillo un rato porque relaja mucho :)

El envío, trato y detalles en general fueron excelentes. Lo recomendaría sin dudarlo.

Happy happy por (Castellon) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de febrero de 2015.

Super contenta con mi mahilele. Suena super bonito, es super bonito y estoy muy contenta con mi compra, con el servicio y super enganchada ya al ukelele. A mis niños tb les encanta… asi que no veo lejos la posibilidad de comprar mas!!!

Gracias ukecosas

Genial!! por (Albacete) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 27 de enero de 2015.

Fue rápido, y me informaron en cualquier momento de las dudas. Atentos, rápidos, y mi pequeñin suena genial. Al principio me costó por mi dedos tan largos pero despues muy bien. Le puse el tornillo atrás como me recomendaron y sin problemas. Ahora lo llevo colgado sin miedo a que se caiga. Muy contenta y recomiendo comprar aqui.

Excelentes por sobre Juego de cuerdas para ukelele de concierto Aquila New Nylgut, afinación con cuarta grave

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de enero de 2015.

Ofreceis la posibilidad de hacer la reseña del producto que adquirí pero no puedo limitarme a ofrecer sólo esa opinión.

Encontré casi por casualidad un video de un primo, al que hacía mucho que no veía, tocando el ukelele, como soy luthier aficionado le propuse construirle un cigar box, me encanta el blues, y él me respondió que quizá mejor un uke cigar box y me remitió directamente a vuestra página. Me encanta.

No sé nada de ukeleles, sólo puedo decir que habeis despertado en mi un profundo interés por este instrumento, y lo que ofreceis en la web es impagable: la seguridad de estar comprando exactamente lo que un ignorante total como yo pueda necesitar. Las cuerdas son excelentes, la información perfecta y el trato, el que ofrecen los amigos. Enhorabuena.

Un muy buen ukelele por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de enero de 2015.

Primero, decir que fue muy fácil hacer el pedido, y el ukelele llegó perfectamente embalado y en el tiempo de entrega estimado.

Tenía mis dudas con las clavijas de fricción, pero en dos meses que llevo tocándolo han funcionado muy bien y el ukelele casi no se desafina.

El sonido es muy bueno a lo largo de todo el mástil, y el aspecto y el acabado es precioso. El mástil es más estrecho que el de mi anterior ukelele, así que tengo que ser más precisa al colocar los dedos de la mano izquierda para tocar la primera y última cuerda, pero esto es solo cuestión de práctica.

Primeros pasos por sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 21 de enero de 2015.

Muy recomendable para aquellos que optan por el autoaprendizaje. A través de youtube y otras plataformas puedes aprender, pero si realmente quieres asentar algunos conocimientos de base, este libro te puede ayudar.

A mi me ayudó para ir cogiéndole más gusto si cabe al ukelele.

Pequeño instrumento, gran sonido por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 20 de enero de 2015.

Hace unos meses que adquiri el Mahi Mahi en Ukecosas, y la verdad es que estoy encantadísima con él. Cierto es, que es mi primer Ukelele, pero me sorprendió mucho lo bien que suena siendo un instrumento tan económico, eso no suele pasar, lo normal hubiera sido que se desafinara facilmente o que sonara como un juguete, pero no, ni se desafina facilmente ni suena mal, todo lo contrario, a todo el mundo le sorprende que esta "guitarrita" suena taaan bonita.

Lo primero que me impacto cuando recibí el ukelele, es que es más pequeño de lo que me imaginaba, en cuanto me puse a tocarlo me enamoró, además está muy bien acabado, la madera se ve muy pulida, no tiene pegotes de pegamento como pueden verse en algunas guitarras baratas, tiene un tono muy bonito, además desde Ukecosas me lo enviaron con una bolsa de transporte chulísima, y muy bien terminada, no es una lona finita, lleva su acolchado y sus costuras bien hechas, además de una chapa super molona.

Otra cosa muy útil que me enviaron, fue el cuaderno de acordes,que para afinarlo y empezar a hacerlo sonar es de gran ayuda; y además contiene una frase que resume perfectamente lo que creo que todos sentimos al tocar el ukelele: "Es divertido y hace sonreir a quien lo toca y a quien lo escuha", no sé a los que me escuchan, pero desde luego a mi sí! ;P

Es una muy buena compra, y desde luego lo recomiendo al 100%

Enamorado por (Barcelona) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de enero de 2015.

Después de unas semanas tocando y estudiando a diario con el, puedo decir que es perfecto para mi! Cada vez va sacando mas "su voz" sonido cálido a la vez que dulce... Se ve que es ya un instrumento serio, muy cómodo al tacto, altura de cuerdas y demás. Muchísimas gracias a Ukecosas por el trato y sobre todo la paciencia que tuvo Choan conmigo! El proximo ya lo tengo entre ceja y ceja!

ukelele concierto ohana por (Euskadi) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-35GS

Valoración: 4 / 5. Publicado el 16 de enero de 2015.

Despues de trastear un poco con un ukelele soprano de una tienda conocida de alimentación, pensé en dar el salto a uno más serio por lo que, despues de tratar con Choan del tema me decidí por este Ohana de concierto al que añadí una pastilla (montada gratis por Ukecosas), un diez por el trato con Choan en todo momento.

El uke Ohana es muy bonito y está bien rematado y aunque al principio no le vi mucha diferencia de sonido que se espera por los precios (235 vs 20), con el paso de los dias y probandolos juntos comprobé que el Ohana gana por goleada en acabado, brillantez, sustain, y claridad en las notas.

Este uke lo recomiendo cien por cien, le he puesto cuatro estrellas porque en los últimos trastes las notas se quedan un poco mates o muertas, no se si será común en todos los ukeleles.

Pongo un sencillo video que es fiel reflejo de como suena aún en mis torpes manos.

Un Ukelele muy bueno! por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de enero de 2015.

Es la primera vez que compro aquí y sin duda no será la última.

El servicio perfecto, la entrega perfecta y el Ukelele es perfecto para el precio y lo que se espera de el. Tiene un sonido limpio y unos acabados de calidad. Está bien ajustado y con unas buenas cuerdas.

Lo recomiendo para todo el que quiera empezar con un Ukelele asequible pero de calidad, ya que se nota en su fabricación que no es ningún juguete.