Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 15 de 30)

Un libro básico que ayuda a empezar por (Madrid) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de marzo de 2015.

Estas navidades me regalaron un Ukelele y ahí empezó mi andadura por este mundo. Aun teniendo ya algo de experiencia con otros instrumentos, me vi algo perdido, así que empecé a buscar recursos en internet, como El foro del ukelele, en donde encontré el enlace a ukecosas. El poder tener un sitio especializado en ukelele, ya de primeras da confianza y más cuando ves que la persona que está detrás, Choan, aconseja y busca materiales siempre de gran calidad.

Decidí empezar con un libro básico como es el Método para Ukelele de Hal Leonard. Un buen punto de comienzo, donde afianzas conceptos básicos como rasgueos a diferentes ritmos, melodías, primeros acordes… Si te encuentras algo perdido como yo lo estaba lo considero un buen punto de partida. Además incluye un cd, que ayuda en el aprendizaje.

En resumen, para mí ha sido una buena compra que me ha permitido seguir avanzando y disfrutando con el ukelele.

Encantada con mi nuevo ukelele por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2015.

Me compré el ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G porque quería un ukulele con un sonido clásico y ha cumplido todas mis expectativas. Venía de un ukelele concierto de la misma marca y no me ha costado adaptarme al cambio de tamaño.

Tiene un diseño muy sencillo y bonito y un acabado brillante que luce mucho (también se ensucia un poco más, pero con limpiarlo más a menudo, se soluciona).

El servicio de Ukecosas, como siempre, impecable (es el segundo ukelele que compro con ellos).

Totalmente recomendado por sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de marzo de 2015.

Perfecto para gente autodidacta. Adquirí mi primer ukelele hace poco, había intentado aprender cosas básicas en youtube (entre otras plataformas) y había ciertas cosillas en las que me liaba bastante. En este libro todo CLARÍSIMO, sobretodo para los que nos cuesta arrancar.

Bonito y resistente por sobre Cofre Ortolá para ukelele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de marzo de 2015.

Tengo un ukelele Mahi Mahi soprano MS-ST2 y me decidí por este estuche. He de decir que muy contenta.

El envío fue rapidísimo, llegó en perfecto estado y me sorprendió lo bonito y perfecto que es. Por dentro es suave, está muy muy acolchadito (no como otros cofres que te presentan con terciopelo por dentro pero luego son rígidos como una piedra). Contiene dentro un cajoncito para guardar las púas (o lo que te plazca) e incorpora una pequeña cerradura y un par de llaves para mantener el ukelele a salvo. ¡Ah! Añadir que lo que apunta en la descripción "como un guante" es totalmente cierto, ¡parece hecho a medida! Además es perfecto para viajar, porque es muy resistente a los golpes y tiene el detalle de poder cerrarlo con llave.

Calidad precio 10/10

¡Lo recomiendo!

Muy bonito y buen sonido por (Córdoba) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de marzo de 2015.

No es un ukelele para dedicarte a hacer solos de punteos, pero es perfecto para tocar, divertirte y pasar el rato. Suena muy muy bien, y muy bueno para aprender punteos.

Me alegro mucho de su compra.

Todo genial, instrumento increíble! por (Valencia) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de marzo de 2015.

Compré el ukelele como regalo para mi hermana, que tocaba la guitarra anteriormente y quería empezar con otro instrumento, y la verdad es que está encantada. Aunque está aprendiendo la base, le ha cogido el gusto muy rápido y progresa muy deprisa. De calidad el ukelele está genial, no se desafina y el sonido es fuerte y limpio, además venía muy bien embalado, y la funda y el manual hacen el pack imprescindible!

Me encanta! por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de marzo de 2015.

Tenía un ukelele baratillo y decidí comprarme uno mejor para darle un buen uso, y eso hice, me decidí por este ukelele. Parece muy bonito desde el ordenador, pero en persona os puedo decir que tiene un acabado espectacular y un brillo INCREÍBLE!! Y suena genial! No sabría sacarle pegas a este ukelele la verdad, porque me parece maravilloso, una joya de la música, me lo llevo a todos los sitios y la gente se impresiona por lo bonito que es y encima su precio asequible. Está demasiado bien para el precio que tiene.

Superando expectativas por (Valencia) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 25 de febrero de 2015.

Llevo varios años tocando la guitarra y esta vez quería embarcarme en una experiencia diferente y aposté por el ukelele.

Tras varias búsquedas por internet, di con la web de ukecosas y ya supe que adquiriría mi futuro instrumento aquí. Así que tras varios días de indecisión di con el modelo que más se adaptaba a lo que quería y a los pocos días ya lo tenía en casa.

Una pequeña gran joya… Espectacular sonido, madera impecable, tacto suave y súper bien embalado. Ya llevo un par de meses tocando y la verdad es que me encanta. Y a mi peke también, con sólo 1 añito ya se queda embobada mientras salen las notas de estas 4 cuerdas… En fin, que es una experiencia muy recomendable, y animo a los indecisos a que os embarquéis a probar con este instrumento, tan sencillo y con tantas posibilidades al mismo tiempo.

Resumiendo: producto y trato personal excelentes.

Mahilele siempre contigo por (Madrid) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de febrero de 2015.

Quería un ukelele que me puera llevar sin problema a cualquier parte sin miedo a que las adversidades del tiempo acabaran con mi Ohana SK 38, hasta que compre el Mahilele color.

La primera sorpresa que me llevé fue su sonido, la verdad es que tiene un buen volumen y un sonido muy agradable, construcción muy robusta y aguanta perfectamente los cambios de temperatura y humedad.

El tacto en el mástil es muy bueno acabado en mate, el clavijero aguanta la afinación perfectamente, es un instrumento muy agradecido de tocar con un precio muy ajustado y viene con una funda acolchada que esta muy bien, la verdad es que estoy muy contento con él ya que es perfecto para llevar contigo siempre sin preocuparte y poder disfrutar de un buen ukelele, además es muy chulo.

Como siempre destacar el buen trato por parte de Ukecosas.

El pequeñito por sobre Ukelele sopranino Ohana SK-21

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de febrero de 2015.

Un instrumento muy bueno, es increíble como suena. Nada mas cogerlo vi que se trataba de algo serio (que no os confunda su tamaño).

Muy bueno y muy muy recomendable para los que buscan un sonido diferente. A mí me encanta.