Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 15 de 31)

Una maravilla por (Cádiz) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 21 de mayo de 2015.

Hace tiempo me inicié en el mundo de los ukuleles y sin apenas información me decidí por comprar uno económico. Tiempo después, y cuando ya me picó el gusanillo de este pequeño instrumento, decidí dar el salto a uno con más calidad, ya que mi antiguo ukulele me había dado todo lo que tenía que ofrecer.

Tras mucho pensar me decidí por este Mahi Mahi MS-7G y tengo que decir que tras el primer contacto ya notas que es un ukulele de calidad y que suena increiblemente bien.

Y, tema aparte, excelente el trato de Choan con sus clientes, de 10.

Ohana TK-35CG por sobre Ukelele tenor Ohana TK-35CG

Valoración: 4 / 5. Publicado el 15 de mayo de 2015.

Es mi primer ukelele, vengo del mundo guitarrístico y la verdad es que no tenía muy claro el tipo de uke que quería, y en eso Choan me ayudó bastante. Respecto al producto, es una preciosidad de instrumento, con muy buenos acabados, cómodo de tocar y con un sonido estupendo y dulce. Le instalamos también el transductor piezoeléctrico Aloha Twin y va de maravilla también. En fin, es un instrumento con el que, al menos a mí, se me pasa el tiempo tocando sin darme cuenta y eso es muy buena señal.

No acaban de convencerme por (Cabanillas del Campo) sobre Juego de cuerdas Aquila New Nylgut para charango

Valoración: 2 / 5. Publicado el 8 de mayo de 2015.

Probé estas cuerdas porque leí buenas reseñas sobre el Nylgut, pero a mí no me terminan de convencer. Las puse en un charango de Pedro Soto y lo primero que observé es que son más blandas que las de nylon pero a la vez menos brillantes. Por otro lado la 3ª grave se baja mucho, y después de tres semanas de tocar aún no ha conseguido un "temple" adecuado en relación al resto del juego.

Uno mas en el sillon por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-35GS

Valoración: 4 / 5. Publicado el 14 de abril de 2015.

Llevo muy poquito en el mundillo del Ukelele y no tengo mucho con lo que comparar, mi anterior ukelele fue un Ibanez y este Ohana le da 1000 vueltas. No sé explicar en qué ni por qué, pero se nota. Estoy encantado con el Ohana, con el tiempo mejora el sonido y cada vez me engancha más… es uno más en el sillón.

Es divertido y hace sonreir a quien lo toca y a quien lo escucha por (Getxo (Bizkaia)) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de abril de 2015.

Hace 2 meses compré mi primer ukelele y me decidí por el soprano Mahi Mahi MS-ST2 y la verdad es que estoy encantada.

Me costó decidirme ya que hay muchos modelos y muchas marcas pero tenía claro que quería comprarme algo de calidad y después de hablar con muchísima gente de diferentes foros relacionados con el mundo del ukelele y con Choan me decidí a comprarme el Mahi Mahi en Ukecosas.

Y no me arrepiento para nada. El sonido es muy bonito y en comparación con otros ukeleles se ve que es de calidad ya que cualquier acorde que toques suena bien, cosa que en otros ukes el sonido es malo. Aparte estéticamente es muy bonito y está muy bien acabado.

Así que estoy contenta con el ukelele por su sonido, su estética y por lo bien que me ha tratado Choan cada vez que le he preguntado alguna duda (y fueron muchas, jaja).

Así que os animo a todos a que compréis este ukelele. No lo dudéis!!! Yo seguiré disfrutando de él.

Un libro básico que ayuda a empezar por (Madrid) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de marzo de 2015.

Estas navidades me regalaron un Ukelele y ahí empezó mi andadura por este mundo. Aun teniendo ya algo de experiencia con otros instrumentos, me vi algo perdido, así que empecé a buscar recursos en internet, como El foro del ukelele, en donde encontré el enlace a ukecosas. El poder tener un sitio especializado en ukelele, ya de primeras da confianza y más cuando ves que la persona que está detrás, Choan, aconseja y busca materiales siempre de gran calidad.

Decidí empezar con un libro básico como es el Método para Ukelele de Hal Leonard. Un buen punto de comienzo, donde afianzas conceptos básicos como rasgueos a diferentes ritmos, melodías, primeros acordes… Si te encuentras algo perdido como yo lo estaba lo considero un buen punto de partida. Además incluye un cd, que ayuda en el aprendizaje.

En resumen, para mí ha sido una buena compra que me ha permitido seguir avanzando y disfrutando con el ukelele.

Encantada con mi nuevo ukelele por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2015.

Me compré el ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G porque quería un ukulele con un sonido clásico y ha cumplido todas mis expectativas. Venía de un ukelele concierto de la misma marca y no me ha costado adaptarme al cambio de tamaño.

Tiene un diseño muy sencillo y bonito y un acabado brillante que luce mucho (también se ensucia un poco más, pero con limpiarlo más a menudo, se soluciona).

El servicio de Ukecosas, como siempre, impecable (es el segundo ukelele que compro con ellos).

Totalmente recomendado por sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de marzo de 2015.

Perfecto para gente autodidacta. Adquirí mi primer ukelele hace poco, había intentado aprender cosas básicas en youtube (entre otras plataformas) y había ciertas cosillas en las que me liaba bastante. En este libro todo CLARÍSIMO, sobretodo para los que nos cuesta arrancar.

Bonito y resistente por sobre Cofre Ortolá para ukelele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de marzo de 2015.

Tengo un ukelele Mahi Mahi soprano MS-ST2 y me decidí por este estuche. He de decir que muy contenta.

El envío fue rapidísimo, llegó en perfecto estado y me sorprendió lo bonito y perfecto que es. Por dentro es suave, está muy muy acolchadito (no como otros cofres que te presentan con terciopelo por dentro pero luego son rígidos como una piedra). Contiene dentro un cajoncito para guardar las púas (o lo que te plazca) e incorpora una pequeña cerradura y un par de llaves para mantener el ukelele a salvo. ¡Ah! Añadir que lo que apunta en la descripción "como un guante" es totalmente cierto, ¡parece hecho a medida! Además es perfecto para viajar, porque es muy resistente a los golpes y tiene el detalle de poder cerrarlo con llave.

Calidad precio 10/10

¡Lo recomiendo!

Muy bonito y buen sonido por (Córdoba) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de marzo de 2015.

No es un ukelele para dedicarte a hacer solos de punteos, pero es perfecto para tocar, divertirte y pasar el rato. Suena muy muy bien, y muy bueno para aprender punteos.

Me alegro mucho de su compra.

Nos tomamos un breve descanso, atenderemos tus pedidos y consultas a partir del jueves 23 de agosto.