Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 13 de 31)

Perfecto para iniciación por (Jaén) sobre Ukelele soprano Mahilele 1.0 negro

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de noviembre de 2015.

Quería aprender a tocar el ukelele sin hacer un gran desembolso inicial y que tuviera un mínimo de calidad. Después de informarme me decidí por el Mahilele Color y no me arrepiento.

Recibí justo lo que indica la descripción del producto (funda incluida). El cuerpo al ser de plástico ABS es resistente y tiene buen tacto. La madera del mástil y la pala también tiene un tacto suave. El clavijero cumple. Ah! y viene con cuerdas Aquila.

No me ha gustado tanto que el diapasón también es de plástico ABS y de color negro (demasiado oscuro para mí). Por lo demás todo son virtudes, tiene buen volumen y suena bien!! me parece bonito en cualquier color, y sobre todo la relación calidad-precio. Según mi experiencia es totalmente recomendable si buscas un ukelele económico, resistente y/o para iniciación.

Uno más en casa por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-38

Valoración: 4 / 5. Publicado el 9 de noviembre de 2015.

Hola, ya lleva un tiempo en casa y es uno más; se ha integrado perfectamente y se lleva de maravilla con los otros instrumentos.

Su sonido es dulce y claro, su aspecto como de abuelillo mayor -encantador-, y aunque a veces se me resiste al afinarlo -debe de ser cosa mía- es una gran compañero. Como los buenos vinos irá cogiendo solera con los años y la cosa mejorará -aún más-. Muy contento con él.

Vengo de tocar/aporrear la guitarra y tenía experiencia con otro uke más económico y, como no podía ser de otra manera, se nota bastante el cambio; no descarto del todo aumentar la familia con otro hermanito menor haber que tal la experiencia.

El pedido perfecto, el embalaje impecable, la funda muy eficaz, y bonito detalle la chapa y el librillo de acordes.

No te lo pienses! por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 7 de noviembre de 2015.

A las buenas!

…Y me llegó mi Mahi Mahi MC-7G ! Venía del típico ukelele de 40 euros marca Asthon con el que ya me defendía algo pero decidí dar un salto en calidad y busqué por internet (como todos…) visité tiendas físicas, etc. relación calidad/precio: Ukecosas, pero era reacio a comprar un instrumento por internet, nunca lo había hecho, todas las reseñas eran buenas por lo que me animé. Mi antiguo uke era un soprano y esta vez quería un concierto, aconsejado por Choan me decidí por este MC-7G.

…Y llegó, MUY bien embalado, en perfecto estado con funda, regalito y dedicatoria incluido (se nota que ponen cariño).

El uke es una maravilla, suave y ligero y la caoba en brillo le da un toque «elegante». Tiene un sonido espectacular, no se desafina, la calidad es bastante buena. 19 trastes con los marcadores de nácar.

Durante la compra siempre atendido resolviendo todas las dudas casi en el momento, muy atentos, se te olvidan las dudas de comprar un instrumento por internet. Da confianza.

Finalmente lo pedí con el piezoeléctrico K&K Sound Big Island Spot y también funciona de maravilla al enchufarlo.

Por todo ello, no será la última vez que compre algo en Ukecosas y desde luego cuando le toque el relevo a este Mahi Mahi, confiaré de nuevo en ellos. Gracias Ukecosas. Gracias Choan.

Me encanta! por (Chiclana, Cádiz) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de octubre de 2015.

Compré este elegante ukelele para que me acompañara las canciones en el colegio. ¡Gran elección! Se afina súper fácil. Tiene un sonido precioso. A los niños les encanta. Dicen que las canciones son más alegres con el ukelele. En resumen: muy recomendable. Además la funda es muy correcta y cómoda!

Elegancia para tu ukelele por (Almería) sobre Juego de cuerdas Aquila Lava Series para ukelele de concierto

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de octubre de 2015.

Ya había probado las clásicas Aquila New Nylgut, y ya que estaban de oferta, decidí probarlas. Además de aportar el rico sonido de las Aquila, las Lava aportan un aspecto muy elegante para los ukeleles (al menos en mi Mahi Mahi MC-35W) sin perder el sonido del buen nylgut.

¡Comienza la diversión! por (Ourense) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de septiembre de 2015.

Regalo de cumpleaños para mi ahijada que es guitarrista y, como anteriormente ya le habia regalado una nueva guitarra, ahora tenía antojo de un ukelele.

Sin haber tocado nunca un ukelele, en 5 minutos estaba afinado, en 10 los primeros acordes y acto seguido: ¡comienza la diversión!

Despues de tantas olas de calor han anunciado lluvias para mañana por el norte, pero os puedo asegurar que no ha sido por el ukelele si no por los vocalistas espontáneos como yo…

Sorprende lo bien que suena.

El ukelele perfecto para algo serio por (Almería) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de septiembre de 2015.

Me enamoré de este ukelele nada más verlo, así que decidí pillármelo con un piezo para amplificarlo.

No me ha decepcionado en absoluto. Su sonido en acústico es magnífico, y el piezo que le instalaron le da prácticamente el mismo sonido conectado a un ampli.

Con un acabado precioso y el ajuste de Choan, ha resultado ser mi mejor ukelele hasta ahora.

Ya lo tengo por (Quintanar de la Orden (Toledo)) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de septiembre de 2015.

Ya lo tengo y es una maravilla. Os cuento, yo toco la guitarra como aficionado, y me fue imposible ilusionar a mi hijo adolescente para que la tocara, los acordes le resultaban difíciles. No me digáis por qué razón el ukelele entró en mi cabeza, quizás tuvo la culpa la película Some Like it Hot (Con faldas y a lo loco) que vi de pequeño, era era el instrumento de Sugar (Marilyn Monroe), y su nombre molaba, como decíamos. El caso es que desde el jueves hasta hoy, a mi hijo Guille ya le suenan, con gran satisfacción para él, grandes temas como Don’t Worry Be Happy, Yellow Submarine, Hey Jude con pocos acordes y muy sencillos y todo ello siendo zurdo. Un amigo me dijo si nunca ha tocado, que empiece no cambies las cuerdas y… ¡es verdad!

Poned un ukelele en vuestra vida os la alegrará.

Un gran descubrimiento por (Tarragona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2015.

El pasado mes de agosto disfrutamos con mi marido y tres hijos de unas vacaciones en el condado de Dublín, concretamente en Dun Loaghaire. En esta población, sobre el 20 de agosto, participamos de un modo inesperado en el Festival nacional de ukeleles. Un montón de gente tocando un pequeño instrumento, que cantaba, bebía y disfrutaba. Mi hija mayor, 18 años, nos pidió al día siguiente que le compráramos uno, ella toca la guitarra y se enamoró del sonido del ukelele. En una tienda, dentro del festival, nos informaron de su web, y allí mismo, en Irlanda, por la tarde vía web, hicimos el pedido a su tienda. Hace dos días llego a casa el instrumento y mi hija con mucha ilusión lo abrió, probó y he de decir que en minutos ya nos deleitaba con bonitas canciones. Es precioso y suena súper bien y han sido muy serios en toda la gestión.

Impresionante Ukelele por (El Masnou) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de agosto de 2015.

Es un instrumento precioso, y de mucha calidad de sonido, y muy suave de tocar. Ademas tanto el consejo de Ukecosas para escoger el producto, así como la calidad del envío y la rapidez son excelentes. Gracias Ukecosas.es