Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 13 de 30)

¡Comienza la diversión! por (Ourense) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de septiembre de 2015.

Regalo de cumpleaños para mi ahijada que es guitarrista y, como anteriormente ya le habia regalado una nueva guitarra, ahora tenía antojo de un ukelele.

Sin haber tocado nunca un ukelele, en 5 minutos estaba afinado, en 10 los primeros acordes y acto seguido: ¡comienza la diversión!

Despues de tantas olas de calor han anunciado lluvias para mañana por el norte, pero os puedo asegurar que no ha sido por el ukelele si no por los vocalistas espontáneos como yo…

Sorprende lo bien que suena.

El ukelele perfecto para algo serio por (Almería) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de septiembre de 2015.

Me enamoré de este ukelele nada más verlo, así que decidí pillármelo con un piezo para amplificarlo.

No me ha decepcionado en absoluto. Su sonido en acústico es magnífico, y el piezo que le instalaron le da prácticamente el mismo sonido conectado a un ampli.

Con un acabado precioso y el ajuste de Choan, ha resultado ser mi mejor ukelele hasta ahora.

Ya lo tengo por (Quintanar de la Orden (Toledo)) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de septiembre de 2015.

Ya lo tengo y es una maravilla. Os cuento, yo toco la guitarra como aficionado, y me fue imposible ilusionar a mi hijo adolescente para que la tocara, los acordes le resultaban difíciles. No me digáis por qué razón el ukelele entró en mi cabeza, quizás tuvo la culpa la película Some Like it Hot (Con faldas y a lo loco) que vi de pequeño, era era el instrumento de Sugar (Marilyn Monroe), y su nombre molaba, como decíamos. El caso es que desde el jueves hasta hoy, a mi hijo Guille ya le suenan, con gran satisfacción para él, grandes temas como Don’t Worry Be Happy, Yellow Submarine, Hey Jude con pocos acordes y muy sencillos y todo ello siendo zurdo. Un amigo me dijo si nunca ha tocado, que empiece no cambies las cuerdas y… ¡es verdad!

Poned un ukelele en vuestra vida os la alegrará.

Un gran descubrimiento por (Tarragona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de septiembre de 2015.

El pasado mes de agosto disfrutamos con mi marido y tres hijos de unas vacaciones en el condado de Dublín, concretamente en Dun Loaghaire. En esta población, sobre el 20 de agosto, participamos de un modo inesperado en el Festival nacional de ukeleles. Un montón de gente tocando un pequeño instrumento, que cantaba, bebía y disfrutaba. Mi hija mayor, 18 años, nos pidió al día siguiente que le compráramos uno, ella toca la guitarra y se enamoró del sonido del ukelele. En una tienda, dentro del festival, nos informaron de su web, y allí mismo, en Irlanda, por la tarde vía web, hicimos el pedido a su tienda. Hace dos días llego a casa el instrumento y mi hija con mucha ilusión lo abrió, probó y he de decir que en minutos ya nos deleitaba con bonitas canciones. Es precioso y suena súper bien y han sido muy serios en toda la gestión.

Impresionante Ukelele por (El Masnou) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de agosto de 2015.

Es un instrumento precioso, y de mucha calidad de sonido, y muy suave de tocar. Ademas tanto el consejo de Ukecosas para escoger el producto, así como la calidad del envío y la rapidez son excelentes. Gracias Ukecosas.es

genial por (Málaga) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-35W

Valoración: 4 / 5. Publicado el 18 de agosto de 2015.

Lo compre a principios de año. Antes tenia un mahalo cutre de 30 euros del cual me enamoré y empecé a tocar y enseguida queria algo mejor. Cuando recibi y toqué este… parecía que tocaba otro instrumento. ¡Espectacular! y ¡Encantada!

Es maravilloso por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de julio de 2015.

Lo he recibido hoy y no lo he soltado en todo el día. El sonido es precioso y ha llegado en perfectas condiciones.

Excelente acabado y sonido por sobre Ukelele de concierto Pono AC

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de junio de 2015.

La construcción un diez y el sonido IMPRESIONANTE. Estoy muy satisfecho con la compra de este instrumento y lo recomiendo encarecidamente para alguien que quiera dar un salto más en calidad y prestaciones. Este ukelele no te va a defraudar. Es precioso en las manos y una gozada el tacto del mástil.

Increíble, muy recomendable. Es el segundo que tengo, pues ya poseo un soprano de caoba maciza hawaiano, pero es que este no le puede envidiar nada, es acacia maciza y suena de muerte. Me llama mucho la atención para la gama de precio que tiene su nivel de fabricación, detalle y sonido. Producto de gama alta sin duda a un buen precio y que no defrauda en ningún aspecto.

Encantado con el instrumento por (Huelva-Sevilla) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de junio de 2015.

Aunque no tengo experiencia con ukeleles, he valorado con puntuación máxima este porque me encanta: es precioso y suena muy bien. Por otra parte, la comunicación con Choan ha sido muy fluida, lo cual es de agradecer. En fin, que estoy plenamente satisfecho. ¡¡Y vuelvo a tener callos en los dedos como cuando era un chaval y me llevaba horas tocando la guitarra… jaja!!

Buen libro para los buenos principiantes! por (Valencia) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de junio de 2015.

Pues un poco como todos los que compramos este libro. Primero intentas ser un fuera de serie aprendiendo por tu cuenta con Youtube y buscando por foros algún "manual mágico" con el que en seguida te pongas a tocar el Ukelele, hasta que te das cuenta de que sólo aprendes cositas sueltas que no te ayudan realmente a avanzar en tu aprendizaje.

Este libro te estructura la manera de aprender de lo más sencillo a algo más avanzado con distintos rasgeos, acordes y ritmos. Muy de agradecer si eres un completo principiante y vas perdido desde los conceptos básicos. Siguiendo el libro ves que vas aprendiendo poco a poco y como toca, sin desorden. De manera que el aprendizaje es más sólido y ayuda a ir cogiendo un buen manejo del ukelele y a engancharte a este instrumento antes de dejarlo de lado como suele pasar si no tienes un método que te ayude a seguir un orden.

Así que totalmente recomendado para los principiantes que quieren cogerle el gustillo y aprender lo básico para tocar entre amigos cualquier cancioncilla graciosa. Buen rollo con el ukelele!!