Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Envío gratuito para tu pedido de libros por importe de 15 euros o superior Envíos por correo ordinario a toda España con pago por transferencia o Paypal.

Lullabies for Astronauts

Una colección de 10 nanas originales para ukelele solo compuestas y grabadas por Choan Gálvez.

Favorito de la casa

Desde 8

Disponible

Cuando Choan supo que iba a ser padre sintió el impulso de escribir canciones de cuna para calmar y dormir a su futura fierecilla. Y lo hizo, claro está, con el ukelele.

En Lullabies for Astronauts nos presenta las grabaciones y las partituras de 10 de sus nanas favoritas escritas para ukelele solo. Para relajarse y relajar escuchándolas y disfrutar tocándolas. No son piezas necesariamente fáciles, pero todas ellas resultan un material de estudio interesante.

Lullabies for Astronauts está disponible en diversos formatos:

¿Quieres saber lo que te llevas? Aquí puedes escuchar el álbum completo:

Si quieres empezar a tocar alguna pieza, puedes encontrar las partituras de Nana para Eva en Ukulele Go, Nana para Greta en Ukulele Hunt y Nana para Eric en Ukulele Spain.

Publicado por Ukecosas. Libro de 28 páginas, 21x21cm. CD-Extra de 10 pistas y 24 minutos de duración + PDF.

Opciones

Etiquetas

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (1 opiniones)

Disco de calidad que transporta a playas de noche por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de octubre de 2019.

De las opciones posibles he comprado la que incluye el disco y el libro en formato físico, puesto que para mí es algo sagrado tener este tipo de productos de forma física.

En primer lugar voy a hablar del libro de partituras, dicho libro incluye las partituras de todo el disco tanto por solfeo como por cifra, cosa que a mí me viene muy bien, ya que, tras tocar instrumentos desde lo 8 años, nunca estudié teoría musical.

El libro incluye también algunos datos sobre el autor, incluye la historia de las canciones y también el software en el que se han escrito las partituras (para que queden "en bonito" en el libro.

Estos datos a mí me gusta tenerlos, es interesante siempre conocer un poco del autor y de las canciones y tal.

Yendo ya al disco, al venir en sobre conviene tratarlo con cuidado, para no dañarlo (el sobre). He escuchados el disco 3 veces concretamente, y en estas tres veces puedo decir que es un disco muy bueno , cuyo contenido es regular, es decir, que no existe apenas diferencia entre la calidad de las canciones, si acaso destacaría la parte central del disco, pero por muy muy poco respecto al resto.

Como he dicho en el título, si cerramos los ojos nos podemos imaginar frente a una playa de noche, sentados al inicio de ésta, en los pequeños muros que hay en los paseos marítimos que los delimitan con la playa, sentados tocando un ukelele. Esto también es una muestra de la calidad del disco, recreando este tipo de ambientes.

La portada, compartida por el libro y el disco, está bien hecha y es buena, pero bajo mi punto de vista no acaba de pegar mucho con el disco, al igual que el título, por lo comentado de la playa de noche. Tampoco comparto la licencia usada.

He de decir que la experiencia de compra en Ukecosas ha sido buena, al comprar el pack se me ha incluído una serie de detalles que se agradecen, como una chapa del disco, una guía de acordes, una partitura, y una firma en la factura con un agradecimiento, que parece ser del autor Choan Gálvez, aunque la verdad es no entiendo bien la letra. Ha llegado en el plazo dicho por la tienda.

En definitiva, un disco muy recomendable, perfecto para escucharlo en momentos en los que queramos tranquilidad.

Productos similares

Envío gratuito en todos los pedidos por importe superior a 50 euros (solo España peninsular).