Ukecosas

La tienda de ukeleles

Gana un ukelele Kala KA-S

(Concurso fallado el 10 de noviembre de 2009)

Queríamos regalar un ukelele y queríamos veros hacer el indio. ¡Y lo hemos conseguido! Gracias a todos por participar. Pero ganador solo puede haber uno y nuestro secretísimo jurado ha decidido que sea...

... nosolozen, por su vídeo Quiero un ukelele!. ¡Felicidades, te llevas un ukelele Kala KA-S por la cara!

El resto de participantes se lo han currado, y bien, así que hemos decidido hacer una oferta especial para ellos y regalarles un afinador con la compra de cualquier ukelele.

Los participantes

Recibimos un buen puñado de vídeos y nos reímos una barbaridad viéndolos. Estos son los participantes en el concurso (en orden pseudoaleatorio):

Lo que sigue es el anuncio original del concurso, que conservamos por razones históricas.

Gana un ukelele Kala KA-S

Queremos regalarte un ukelele, pero te lo vas a tener que currar.

El concurso de este mes (habrá más) consiste en lo siguiente: llenas tu boca con cualquier tipo de alimento (patatas fritas, kikos, ganchitos, un polvorón...) y te grabas en vídeo diciendo (con la boca bien llena) «Quiero un ukelele de Ukecosas».

Y sí, va en serio. He aquí una muestra grabada por la organización:

Pon tu vídeo en tu blog, en youtube, en vimeo, flickr, facebook, donde te dé la gana. Cuenta con tus propias palabras (escritas) de qué va el concurso y pon un enlace a http://ukecosas.es/es/concursos/quiero-un-ukelele-200910.html.

El autor del vídeo ganador (que será escogido por un jurado secreto según el método que le venga en gana) recibirá como premio un ukelele soprano Kala KA-S, con su fundita y, por supuesto, sin pagar gastos de envío (de ahí que, ojo, solo puedas participar si vives en España).

Por supuesto, tendremos que enterarnos de que lo has hecho. Si usas la etiqueta concursoukelelebocallena lo encontraremos fácilmente, pero también nos lo puedes contar escribiendo un mail a ukecosas@ukecosas.es para asegurarte.

Tienes hasta el 2 de noviembre para hacernos ver tu vídeo. El ganador se anunciará en nuestra lista de correo y a través de diversas redes sociales el 10 de noviembre.

Detallicos

  • Debes ser mayor de edad para participar en el concurso
  • No te pediremos ningún dato a no ser que seas el ganador
  • Tu vídeo podrá ser utilizado (ganes o no) para promocionar el concurso
  • ...
Nos tomamos un breve descanso, atenderemos tus pedidos y consultas a partir del jueves 23 de agosto.