Ukecosas

La tienda de ukeleles

Concurso de minitutoriales de ukelele

Os presentamos nuestro concurso de minitutoriales ukeleleros con ocasión del octavo aniversario de Ukecosas.

La idea es la siguiente: tenéis que grabar un tutorial de menos de un minuto de duración, sobre cualquier cosa que se os ocurra (que vaya de ukeleles, claro). Lo podéis publicar en YouTube, en vuestro muro de Facebook (con visibilidad pública), o en Instagram (de nuevo, ha de ser público). Luego nos lo contáis (podéis enviarnos un email o un privado por Facebook o Instagram) y nosotros lo republicaremos en el muro de Ukecosas en Facebook. ¿Clarinete?

Podéis enseñar esa técnica secreta, ese invento que os habéis hecho para colgaros el uke al cuello, un truco de digitación, algo sobre el encordado, una canción…

Importante: a lo largo del vídeo debéis emplear los términos minitutorial y Ukecosas (como en «Este es un minitutorial para el concurso de Ukecosas» o en «Choan es el más alto y el más guapo y por eso le dedico a él y a Ukecosas este brillante minitutorial para ukelele», aunque, ojo, que no se os vaya el minuto con la tontería.)

Os recomendamos usar la etiqueta #minitutoukelele para mayor gloria.

Habrá tres ganadores: uno de ellos se escogerá por voto popular, el que tenga más likes en nuestra publicación en Facebook, se lleva premio; el segundo ganador lo escogerá nuestro jurado secreto (esto es, Choan y familia); el tercero se decidirá por sorteo.

¿El premio? Como la cosa va de minitutoriales, tenemos ¡miniukes! Cada uno de los ganadores se llevará un miniukelele iUke y… una elegante camiseta de Ukecosas y… un cupón de 15 euros que podrá canjear en cualquier compra en Ukecosas por importe superior a 50 euros.

La participación queda abierta hasta el 28 de septiembre, puedes participar si eres mayor de edad y residente en España peninsular o Baleares.

Los ganadores se anunciarán el viernes 29 de septiembre.

¿Te animas a participar?

Nos tomamos un breve descanso, atenderemos tus pedidos y consultas a partir del jueves 23 de agosto.