Ukecosas

La tienda de ukeleles, desde 2009

Una nueva era para Ukecosas y el ukelele europeo

Noticia falsa publicada el 28 de diciembre de 2014 con ocasión del día de los inocentes en la explicábamos el acuerdo alcanzado con Thomann para hacer crecer Ukecosas y trasladar su centro operativo a Murcia.

Hace poco más de cinco años puse en marcha este proyecto, Ukecosas, que con trabajo e ilusión ha ido creciendo hasta convertirse en un negocio chiquito pero muy respetable. Anuncio hoy, también con ilusión, el inicio de una nueva etapa para este negocio y para el mundo del ukelele.

Esta misma semana he alcanzado con Musikhaus Thomann un acuerdo que pondrá a Ukecosas en posición de convertirse en el centro de referencia del ukelele europeo. La asociación entre Ukecosas y el gigante alemán supone la llegada de un nueva inversión y permitirá a Ukecosas ofrecer un catálogo ampliado y precios aún más competitivos sin perder la vocación de atención personalizada.

Prevemos el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo y la puesta en marcha de nuestro nuevo taller (ubicado en Murcia) para marzo de 2015. En el nuevo centro logístico están trabajando ya 42 personas (administrativos, comerciales, programadores, lutieres, músicos y un bajista).

Esperamos seguir creciendo junto a vosotros.