Ukecosas

La tienda de ukeleles

¡Cumplimos cinco añitos!

Cumplimos cinco añitos

En septiembre de 2009 convertimos en realidad la loca idea de abrir una tienda de ukeleles. Para nuestra sorpresa, nuestro pequeñísimo proyecto ha ido creciendo hasta llegar a ser un pequeño negocio y ha acabado convirtiéndose en nuestra manera de ganarnos el pan.

Cinco años después, aquí seguimos. Felicísimos :)

¡Festejemos este quinto aniversario! Tendremos una fiestita (el miércoles 15 de octubre en Barcelona), un puñado de sorteos que gestionaremos a través de nuestra página en Facebook, un concurso que anunciaremos próximamente y unos cuantos cupones que podrás utilizar durante todo el mes de septiembre.

Escoge el regalo que te llevarás con la compra de tu ukelele. Introduce el código del cupón que desees utilizar –no son acumulables– desde la pantalla del carrito de la compra:

  • QUIEROSHINE: Te regalamos un ejemplar del CD Just a Little Swing, de Shine, con la compra de tu ukelele.

  • QUIEROMETODO: Te regalamos un ejemplar del libro (+CD) Método para ukelele con la compra de tu ukelele.

  • QUIEROCAMISETA: Te regalamos una camiseta de Ukecosas con la compra de tu ukelele (dinos qué talla necesitas).

  • QUIERONYLGUT: Te regalamos un juego de cuerdas Aquila New Nylgut o Aquila Super Nylgut con la compra de tu ukelele (indícanos tu preferencia).

  • QUIEROAFINADOR: Te regalamos un afinador Musedo T29C con la compra de tu ukelele.

Oh, y no dejes de darle un vistazo a nuestras ofertas especiales de cuando en cuando. Están pasando (y pasarán más) cosas chulas.

Seguiremos informando y celebrando. Permanece atento a nuestros canales en Google+, Twitter y Facebook, ¡no te pierdas nada!