¡Estamos que lo regalamos!

¿Quieres ganar accesorios, libros, discos… cositas relacionadas con el ukelele? Nada mejor que seguir a Ukecosas en Facebook, ¡estamos que lo regalamos!

Para empezar abril, ofrecimos a nuestros fans (y los de Shine) la posibilidad de ganar un ejemplar del disco Just a Little Swing. El sorteo de la ONCE puso el CD en manos de Fran Cornejo, de Sevilla.

Fran mostrando el nuevo CD de Shine, Just a Little Swing

El 11 de abril ofrecimos la posibilidad de inscribirse, vía Facebook y por la patilla, en el sorteo de un juego de cuerdas para ukelele Aquila Red Series. La suerte favoreció a Marcos Aldeguer, de Alicante, que tuvo a bien enviarnos esta fotito.

Marcos y su nuevo juego de cuerdas para ukelele Aquila Red Series

El 16 de abril pedimos a nuestros seguidores en Facebook que nos ayudaran a identificar unos escotes. Sorteamos una bolsa para ukelele Lanikai Sidekick Floral entre quienes los identificaron correctamente y el ganador fue José L., de Zaragoza. He aquí su retrato.

Jose L. posando con su bolsa para ukelele Lanikai Sidekick Floral

Al acabar el mes, sorteamos un detallito entre los autores de reseñas de productos publicadas en abril que incluyeran foto o vídeo. El afortunado fue TheShavingMan, que se llevó como premio un ejemplar del Método para ukelele de Roy Smeck.

TheShavingMan mostrando su ejemplar del método para ukelele de Roy Smeck

Esta es su reseña:

Primer contacto y pleno en la diana por (Jerez de la Frontera) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de abril de 2013.

A pesar de que me inicio en el mundo del Ukelele, no es así en el de la música, por lo que tengo el suficiente criterio como para saber que este instrumente es realmente fantástico con una relación calidad precio excepcional.

Desde el primer momento que lo cogí en mis manos sabía que había acertado de pleno y así es, estoy realmente encantado con él y no puedo parar de darle a sus 4 cuerdas, ni me canso de oír ese dulce sonido que emana de sus pequeñas entrañas.

Totalmente recomendable !!!

Tenemos la sana intención de seguir haciendo regalitos, ¿nos sigues?