Premio a la mejor reseña de diciembre de 2012

Como cada inicio de mes, anunciamos el ganador del premio a la mejor reseña publicada en el mes anterior. El premio de diciembre de 2012 –consistente en una camiseta de ukecosas, un ejemplar del libro Acordes con el ukelele y un juego de cuerdas Savarez Alliance– es para…

Grata sorpresa por (Salamanca) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 21 de diciembre de 2012.

Eso es lo que me llevé cuando abrí el paquete con el ukelele, una grata sorpresa, a pesar de haberlo escuchado en el vídeo, me sorprendió que sonase tan bien.

No tengo mucha idea de instrumentos, soy un aficionado principiante y aunque hace tiempo aporreaba algo la guitarra no me considero capacitado para juzgar un instrumento musicalmente, aunque sí que puedo decir que el acabado del producto me parece bueno y su sonido también, sobre todo ahora que lo he podido comparar con otros ukeleles.

Resumiendo, la relación calidad-precio es excelente y es un ukelele que sirve perfectamente para iniciarse en este mundillo.

¡Felicidades, Pepe! Te haremos llegar tu premio en breve.

Por otra parte, en 2013 vamos a modificar el sistema de recompensas para los que nos hacéis llegar vuestras opiniones, pronto publicaremos los detalles. Por el momento lo que podemos contar es que no habrá premio para la mejor reseña en enero.