Ukecosas

La tienda de ukeleles

Premio a la mejor reseña de septiembre de 2012

Como venimos haciendo cada mes desde que empezamos a publicar reseñas de clientes, hoy premiamos la mejor (o la que hemos considerado mejor) de las publicadas en el mes de septiembre.

El premio: un Libro + DVD Happy Days Are Here Again, una camiseta de Ukecosas y un juego de cuerdas Aquila para ukelele.

El ganador: Sara, de Barcelona, por su reseña sobre el Mahi Mahi MS-7G.

Maix Maix lele por (Barcelona) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de septiembre de 2012.

"Maix, maix lele!" (traducción: toca otra canción màs con el ukelele). Esto es lo que me dicen mis chicos de 2 añitos de la escuela donde trabajo. Yo estoy encantada con mi soprano Mahi Mahi, pero ellos me parece que más!

Después de una muy corta espera (gracias, Choan, por la rapidez y el buen hacer) llegó el ukelele a casa, y de allí directo a la escuela.

La primera sensación es que es un instrumento muy bonito, de hecho yo lo encuentro precioso. Ligero y muy agradable de tener en las manos. Yo soy muy novata en cuestión de ukeleles, pero el Mahi mahi cuando lo haces sonar aunque no tengas ni idea, notas que tiene un sonido muy dulce y bastante potente para ser una cosa tan pequeña.

Se deja tocar muy suave, me gusta el tacto que tiene, además aguanta muy bien la afinación. Hace ya 2 semanas que lo tengo y excepto pequeños retoques, viene con la afinación de origen (me imagino que las manos de Choan han ayudado bastante a que tenga un instrumento bien templado!)

Nada, que me encanta la eleccion que he hecho. Tengo la sensación de tener una pequeña joya!!

Muy buena compra y muy feliz de haber descubierto un instrumento precioso y genial para trabajar en primera infancia: es dulce, accesible, bonito, versátil…

¡Felicidades, Sara!