Concurso de vídeos ‘fuera de lugar’

Actualización: Inspírate con nuestra presentación y los vídeos participantes.

Actualización: ¡Tenemos un ganador!

Queremos verte tocar el ukelele. Y queremos ver cosas diferentes. Así que la propuesta para el concurso de nuestro tercer aniversario es la siguiente: graba y publica un vídeo en el que aparezcas tocando el ukelele fuera de lugar.

Nos interesan vídeos en los que aparezcas tocando el ukelele en situaciones, lugares o de maneras poco convencionales. Esto es, nos gustará más tu vídeo si está rodado en un autobús con los pasajeros cantando que si lo grabas en tu cuarto. Nos gustará si te grabas en el supermercado, si lo tocas bajo el agua, haciendo el pino, vestido de torero… ¡sorpréndenos! (también apreciaremos más los temas originales y las versiones curiosas que otro Over the Rainbow).

  • El premio: un ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G, con su fundita, un afinador, un juego de cuerdas Aquila y una camiseta de Ukecosas.

  • Cómo participar: publicando tu vídeo en YouTube, Vimeo o la plataforma online que prefieras (si lo pones en Facebook, asegúrate de dar acceso a todo quisque). No olvides contarnos dónde lo has puesto (puedes publicarlo en nuestro muro en Facebook, o avisarnos vía Twitter o email). Importantísimo: En algún momento del vídeo debes decir, cantar o sobreimpresionar «esta es mi participación en el concurso del tercer aniversario de Ukecosas».

  • El plazo: tienes hasta el 31 de octubre 15 de noviembre de 2012 para publicar tu vídeo (y hacernos saber que lo has publicado). Anunciaremos el vídeo ganador, escogido por nuestro selecto y secreto jurado, en algún momento a partir del 5 20 de noviembre.

  • Restricciones (poca cosa): No se permite la participación en el concurso de menores de 18 años. No aceptaremos vídeos guarros. Ukecosas se hace cargo del coste del envío del premio únicamente a domicilios en España. Si el ganador desea recibir el premio en cualquier otro lugar, deberá hacerse cargo de los portes y de los eventuales gastos de aduana. No entrarán en concurso los vídeos publicados con fecha anterior a este anuncio.

  • No sentimos el más mínimo interés por tus datos personales, no te los pediremos a no ser que ganes (en cuyo caso solo los utilizaremos para enviarte el premio).

Si tienes dudas sobre el concurso, puedes aprovechar los comentarios del blog para pedir que te las solucionemos.

Qué, ¿te animas?