Ukecosas

La tienda de ukeleles

Fonocaptor piezoeléctrico
Schatten Dualie Outside’R

Pastilla piezoeléctrica de contacto para ukelele, versión de quita y pon.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Pastilla piezoeléctrica de contacto para ukelele y otros instrumentos de cuerda. Se instala sobre la tapa del instrumento mediante un adhesivo gomoso (se desengancha y limpia facilmente). Incorpora cable de tres metros con jack macho de 6,35 mm.

Se recomienda, aunque no es imprescindible, utilizarla en combinación con un preamplificador.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,33 / 5 (3 opiniones)

Una pastilla para casi todo por

Valoración: 4 / 5. Publicado el 29 de noviembre de 2012.

Debo de ser de las pocas personas por aquí que no toca el ukelele pero a través del ukelele fue como descubrí esta pastilla que se ha convertido en una compañera que siempre va en mi mochila junto con otros tres micrófonos que te sacarán del paso ante cualquier adversidad a la hora de sonorizar instrumentos con poca sonoridad en ambientes "hostiles". Una guitarra acústica sin pastilla propia, percusiones como calabazas o pseudo tablaosflamencos, cajones, instrumentos un poco más extraños como el guembri que podeis ver en la foto de mi amigo Dani Álvarez... Invirtiendo un poquito de tiempo buscando la posición correcta y conectándola a una caja de inyección da unos resultados increíbles comparándola con otras pastillas del mercado de precio bastante más elevado. Destacar también la calidad del conector, su cableado y la buena construcción en general.

No busques más por (Reus, Tarragona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de junio de 2012.

Si lo que buscas es un buen piezoeléctrico, no busques más, con este te aseguras un buen resultado por un buen precio, ya que de piezoeléctricos hay montones y yo ya me he dejado mucho dinero en los baratos de 10-15 y 30 euros y por querer ahorrar me ha salido caro. Ahora con este me va la mar de bien ya que es de quita y pon y lo puedo poner en el uke, en la guitarra, el dulcimer, en el cavaquiño, etc.

Poner y... a sonar por (Donostia)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 12 de junio de 2012.

La pastilla piezoeléctrica Schatten Dualie Outside'R es de fácil colocación. En el kit que se suministra se incluye un material plástico que permite poner y quitar la pastilla (pegarla / despegarla de la tapa del instrumento).

Finalmente basta con enchufar la pastilla a un equipo amplificador y... sonando.

Lo más importante es buscar el punto donde colocar la pastilla para conseguir un buen sonido. En mi caso al colocar la pastilla junto al puente he conseguido el mejor sonido.

Yo he enchufado el ukelele a una mesa autoamplificada. He utilizado la ecualización del canal de la mesa, lo he pasado por un compresor y por una reverb. El sonido final es realmente bueno.

El sonido mejora bastante si utilizas una pua de fieltro. Se eliminan los golpes de pua sobre las cuerdas y se gana en calidad del sonido.

Si tenéis un ukelele para tocar en casa y un día os surge la oportunidad de usarlo en directo... esta es una muy buena alternativa.

Productos similares