Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 12 de 31)

Muy bueno por (Vigo) sobre Ukelele soprano Mahilele 2.0

Valoración: 4 / 5. Publicado el 5 de marzo de 2016.

Aunque no tengo experiencia tocando el ukelele si que toco otros instrumentos de cuerda con más soltura y, por lo que he podido fijarme, mantiene bastante bien la afinación tras un par de días dandole caña. La acción es un poco alta de más en los trastes altos pero no se si eso sucede en todos los ukeleles por lo que no puedo opinar. De todos modos para el uso que le quiero dar que es tocar acordes y cantar va fenomenal.

En resumen basándome en mi experiencia recomiendo la compra de este ukelele para comenzar como he hecho yo.

Por cierto, el detalle del librito de acordes y lo bien empaquetado que venía el producto son otras cosas a tener en cuenta.

La necesitaba por (Barcelona) sobre Cuarta cuerda, sol grave, Aquila Red Series

Valoración: 5 / 5. Publicado el 18 de febrero de 2016.

Viniendo del mundo de la guitarra se me hacía extraño el sol reentrante, ahora avanzo rápido en el aprendizaje.

Es una cuerda roja mate, preciosa, que marca el uke con un estigma (en positivo) como el brazo del nuevo c3po.

Hay que tener paciencia con ella, ya que tarda en estabilizarse, una vez lo hace es perfecta y suena muy natural, como el resto de las cuerdas Aquila.

Trato perfecto por parte de Choan, le pegó una limadita a la ranura de la cejuela para que encajase perfectamente.

Excelente por (San Vicente de Alcántara) sobre Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele soprano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de febrero de 2016.

Hoy he recibido mi nuevo juego de cuerdas y estoy encantado con ellas, para empezar ha cambiado totalmente el sonido de mi ukelele y al ser blancas se ven mejor y se pisan mas fácil (soy novato). Agradecer el maravilloso trato de Choan resolviendo mis dudas como en la diligencia y rapidez del envío, es la primera vez que compro en esta tienda pero ya la considero mi tienda de referencia, muchísimas gracias.

Una buena alternativa por sobre Juego doble de cuerdas Worth Clear para ukelele soprano o de concierto, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de febrero de 2016.

Estas cuerdas me han servido para un soprano long neck y para un concierto perfectamente. Les pongo un 5 porque no dejan de ser cuerdas y es cuestión de gustos. Estoy acostumbrado a las Aquila y estas son algo más finas y con un poco más de tensión. También tienen un sonido brillante. Me han gustado.

Qué guayyyyyyy!!!!!! por (Cádiz) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de enero de 2016.

Me encanta mi uke. Si sabes tocar la guitarra vas a flipar por lo rápido que se avanza y además la comodidad de transporte. Además su timbre es muy agradable y se puede tocar de todo. El trato y la atención que me han prestado ha sido exquisito. Grandes profesionales.

Buen sonido por (Pamplona) sobre Cuarta cuerda, sol grave, Aquila Red Series

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de enero de 2016.

Tenía Red series lowG en mi tenor, sonido excepcional, con 4ª cuerda entorchada, pero me ha durado 15 días la cuarta cuerda. Así que he puesto sin entorchar. El sonido es menos brillante que la entorchada pero queda mejor con el resto de cuerdas de la serie. El uke suena más equilibrado. Buena atención por parte del personal. Muy profesionales y serios.

Maravillosos reyes magos… por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 28 de enero de 2016.

Vengo del mundo de la guitarra, empecé con un Lanikai soprano U-11 para probar si esto de ukelelear era lo mío o no, antes de comprar un instrumento de verdad, y… las comparaciones son odiosas.

Ahora tengo una pequeña maravilla de madera de caoba, bien preparado, suena la nota que toca, perfecta en cada traste, las clavijas son maravillosas, sensibles y fuertes a la vez, me gusta la curva sutil en la superficie de la parte baja de la caja. Suena cálido. Y me resulta mucho más fácil de tocar, parece que mis dedos son más hábiles.

Viene con una funda acolchada. Y una pequeña chuleta con los acordes más comunes.

Estoy encantada.

Genial, gran elección! por sobre Ukelele soprano Mahilele 2.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de enero de 2016.

Llevo 3 semanas con el Mahilele. Y desde luego, cumple con mis expectativas. Por este precio, tremendo. Suena muy bien, y mantiene sorprendentemente bien la afinación. No hay excusa para meterle caña y aprender! Calidad precio inmejorable.

No confundas valor y precio por (Bilbao.) sobre Ukelele soprano Mahilele 2.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de enero de 2016.

Soy completamente novato en el mundo del uke. Picado por la curiosidad y porque quería aprender a tocar un instrumento "fácil" me decidí y me lo autoregalé. Lo recibí sin novedad y en perfectas condiciones.

Aunque al principio tenía que afinar 4ª la cuerda casi todos los días ya me mantiene más la afinación. Tiene un sonido potente, y es muy robusto, de tal manera que lo cogen mis tigres (6 y 10 años) sin que me de un ataque de nervios.

Por el precio que tiene no se puede pedir más. Es ideal para iniciarse sin hacer un gran gasto y empezar a aprender acordes y ritmos.

Si necesitas un empujoncito te diré que los acordes básicos los pillas en muy poco tiempo y los rasgueos también, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Hay montones de tutoriales en Youtube. Aprendes uke y haces oído en inglés. Por ese precio todo son ventajas.

Mi primer ukelele por (Alcalá de Guadaira. SEVILLA) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 19 de enero de 2016.

Mi padre me regaló un ukelele a principio de verano,un Mahi Mahi MC-35, quedé encantada cuando lo vi.

Es muy bonito, su sonido no refleja su tamaño, suena muy fuerte para lo pequeño que es.

Cuando lo cogí en mis manos, sentí tener un instrumento no un juguete, mi primer instrumento, con el libro método para ukelele libro 1 de Hal Leonard que también me regaló estoy aprendiendo a tocarlo.

Estoy encantada con el regalo todo de Ukecosas.

El ukelele, el libro, la cejilla y un juego de cuerdas todos de Ukecosas, me han abierto un nuevo mundo lleno de música.